¿Un mal día? Prueba estos looks para los imprevistos

¿Un mal día? Prueba estos looks para de imprevistos

Todos tenemos días malos a la hora de saber qué ponernos, esos trágicos días en los que la inspiración nos abandona o tenemos el dress code bailando sevillana en nuestra mente, para esos momentos debemos recurrir a un plan de emergencia que nos permita vernos geniales y sin esfuerzo. Hoy vamos a ponerte varios escenarios que pueden destrozar los nervios de cualquier mujer en un día promedio,  pero con su final feliz pues anexaremos la propuesta de looks que van a sacarte del apuro. ¿Preparadas?

Primer Acto: El viaje de negocios que no tiene parada en el hotel sino hasta la hora de dormir

¿Un mal día? Prueba estos looks para los imprevistos

Pánico absoluto, esa es la emoción que vas a sentir en el momento de enterarte de que pasarás no sabes cuántas horas dentro de un avión y que tendrás que ir directo a una serie de reuniones sin parar, pues las dos palabras que debes tener en mente son comodidad y elegancia. Esta dupla la puedes lograr si combinas un pantalón vaquero de tonos tierra.

Segundo Acto: Un día a tope de reuniones con salida con los amigos

Este es uno de los problemas más comunes para las mujeres de todo el mundo, porque no puedes perder formalidad en la oficina pero tampoco verte acartonada y estar incómoda con tus amigos así que el punto de equilibrio se encuentra en una falda osada a la que podamos combinar con una prenda superior neutra de manera que podamos conjuntarla con un blazer y lista para la reunión y lista para la salida.

Tercer Acto: Conocer finalmente a los padres de tu chico

¿Un mal día? Prueba estos looks para imprevistos

Es un momento de mucha tensión porque quieres verte guapa y seductora para deslumbrar a tu pareja pero no quieres causarles una impresión errónea a sus padres y sobre todo a su mamá; para ello procura no utilizar escotes pronunciados o faldas muy cortas. También sería prudente poner a descansar los estampados muy osados, busca siempre ser fiel a tu estilo pero con un toque de prudencia.

Cuarto Acto: La cita a ciegas que te prepararon los pesados de tus amigos

Esto es una alerta grandísima en nuestra cabeza, pues la línea entre acertar y fallar es muy delgada. Por ello te aconsejamos al igual que en el caso anterior no ser muy reveladora con tus prendas, más bien enfócate en mezclar texturas y estampados para lograr un look creativo que te haga ver cercana pero sin pie a equivocaciones.

¿Cuál de estos looks fue tu favorito?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook