Un perfume glamuroso y seductor: Azzaro Pour Elle

La mujer segura de sí misma, coherente con su tiempo, hedonista, alegre y sensual, es la fémina que se atreve y sabe lo que quiere, la que personifica el nuevo perfume de Azzaro: Pour Elle.

«Un perfume siempre debe exaltar su poder de seducción. Cuando lo lleve, es importante que su pareja sienta el deseo de olerle, de tocarle, de estar cerca de usted.» Loris Azzaro, diseñador de modas.

Pour Elle mezcla la elegancia solar con la sensualidad irresistible revestida en floral amaderada ambarina. En una nota de salida sorprendente, colorista y muy prometedora, el cardamomo realza sus notas frescas, intensas, alimonadas-especiadas, en combinación con un acorde rosáceo, acidulado, y chispeante. En un fondo más suave, se encuentra la rosa, sello característico de la feminidad que se une en perfecta armonía con el lirio. Por otra parte, el incienso olíbano y la madera de cashmerán le dan el toque final a la estela intensa de Pour Elle que marca la piel y los sentidos como un poderoso perfume de pasión, hechizante y con una gran historia de amor.

Su frasco de cristal evoca la sofisticación del universo de Alta costura Azzaro. Su silueta facetada ofrece un juego de reflejos y brillos que combinan a la perfección con el detalle de la cinta de lamé, muy recurrente en las pasarelas del diseñador. La botella de Pour Elle ofrece un matiz de luz sofisticado de líneas puras, contemporáneas e intemporales. Y para que la magia continúe, su envase de 80 ml es recargable y de esta manera, se suma a la iniciativa responsable y adopta los valores del grupo Clarins, propietario de la marca de perfumes.

La modelo brasileña Ana Beatriz Barros y el actor y productor norteamericano Ian Somerhalder, son quienes representan la osadía y sensualidad de celebrar el amor en pareja, característico de Pour Elle. La campaña estuvo a cargo del fotógrafo David Bellemère célebre por sus trabajos en Vogue, Marie-Claire, Muez o S magazine, y del director Jonas Akerlund famoso por haber trabajado directamente para Madonna, U2, Los Rolling Stones, Beyoncé, Pink y Lady gaga, entre otros.

 

https://youtu.be/rIizPSxGGm0

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!