Un viaje fotográfico a la campaña de Louis Vuitton

Un viaje fotográfico a la campaña de Louis Vuitton. Un viaje perenne que trasciende en los tiempos, así revela su nueva campaña de marca.

Louis Vuitton presenta una nueva campaña para la marca en un viaje incesante y que va más allá de los tiempos, es un viaje que va hacia lo emocional por medio de las fronteras y las vistas de los paisajes. Es un viaje para descubrir e indagar con una curiosidad inocente por lo que hay, tanto más allá como dentro. Para esta prestigiosa firma, un viaje es algo más significativo que sólo descubrir un destino, es una vía de escape y a su vez es un viaje personal hacia el auto descubrimiento. Sin embargo, esta vez realizaron una campaña fotográfica en la que el público vuela de forma imaginaria a Islandia, conocida como la tierra del fuego y el hielo, una isla de luz y oscuridad con paisajes impactantes que son los protagonistas de estas fotografías.

Los paisajes contrastantes en fotos

Los paisajes contrastantes, playas de arena negra del sur de la isla y las penínsulas místicas hacia los lagos glaciares del norte y las pequeñas cuevas de lava son los escenarios perfectos. En estos aparecen niños, como en un ensueño. Hay camas de hielo y se observa nieve como un fondo sobre las llanuras, con leves rayos de sol a pesar de los cielos oscuros. Las altas llanuras se reflejan en la piscina infinita de agua. La historia básicamente es que el niño interior se libera hacia un sueño con la mirada en el futuro mágico con inocencia y alegría. Por ser un mundo de un niño, está la parte fantasiosa en la que las sombreras se transforman en panderetas. Los baúles Alzer en una Torre Eiffel y las llaves desfilan en la costa de la isla. Este viaje a una tierra interior genera libertad y ligereza del mañana.

Un viaje fotográfico de Viviane Sassen

Este es un viaje fotográfico con locaciones de ensueño capturado bajo el lente de Viviane Sassen y con el trabajo de un equipo de producción local. Estos escenarios cobran vida haciéndole honor a los valores principales de la casa de moda y traduciéndolos en imágenes. Estos valores son el arte de viajar, los sueños y el escapismo, la transmisión de generación en generación y el optimismo. Es un viaje emocional retratado al detalle más allá de los paisajes etéreos de Islandia para la campaña de la marca House 2020.

En Islandia se aventuran por la increíble naturaleza que los rodea y exploran horizontes de la isla en una forma divertida. Desde la década de los 80, los fotógrafos viajeros han retratado el Monogram y las galerías de retratos de personalidad en escenarios diferentes. Y filman en localidades remotas del mundo, en la que cada artista de la fotografía crea postales poderosas que aún en la actualidad son de gran relevancia.

El pasado 31 de octubre salió a la luz el primer inserto impreso de la campaña de Louis Vuitton en ediciones internacionales de revistas.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!