¿Eres una color hair girls? ¡3 productos de Paul Mitchell que debes conocer!

Tener el cabello de colores alejados de la norma (rosados, morados, azules, entre otros), en tonos puros o pasteles, están en tendencia desde hace ya algunos años y dice mucho de tu personalidad.

¿Cómo es una color hair girl?

Al igual que las pixie cut girls, llevar estos excéntricos y pintorescos tonos requiere de una personalidad arriesgada y muy libre. Una mujer con el cabello en tonalidades rosadas, moradas, azules o rojas requiere de una identidad y un carácter sin ataduras a los rigurosos estigmas sociales, capaz de darle rienda suelta a su personalidad a través de su imagen.

Paul Mitchell celebra a esa mujer con su arriesgada y aventurera personalidad, con una línea de productos dedicados al cuidado y cambio absoluto de su imagen, a través de tintes que te aseguran obtener el color que deseas.

Inkworks

Es un tinte semipermanente que brinda un tono puro y vibrante. ¿Los colores disponibles? Amarillo, rojo, rosado, morado, azul y blanco. Tiene una duración de 3 semanas.

Color shots

Es un pigmento de color puro. Los colores disponibles son rojos, naranja, amarillos, azules y morados. Proporciona un resultado radiante y natural, resistente a la pérdida del color.

Flash Finish

Es un toner de acción rápida. Los colores resultan suaves y pasteles, que corrigen o neutralizan el amarillo o naranja del blanco natural de las canas o los tonos rubios. Permanece en el cabello hasta tres semanas.

¿Cuál de estos productos necesitas para tener el color de cabello de tus sueños? Si ya lo sabes, te invitamos a conocer la variedad de tonos que ofrece Paul Mitchell, disponibles en los salones de belleza más prestigiosos del país.

TendencyBook