Una mesa lista para dar las gracias

El Día de Acción de Gracias es una festividad americana con un fondo bastante bonito. Thanksgiving es el día en que damos las gracias; toda la familia se sienta en la mesa, alrededor de un jugoso pavo y cada uno de los miembros aprovecha para agradecer aquello por lo que se siente conforme y dichoso.

Eso es lo que las película y la teoría nos dice, pero en TendencyBook decidimos que lo importante son las gracias, y no tenemos dudas que con el estomago lleno de deliciosos platillos será mas sencillo agradecer a la vida por los regalos que nos ha dado.

De entrada tostadas, pon lo que más te guste sobre una pequeña rebanada de pan gallego. ¿Nuestra recomenación?  Queso brie o de cabra y deliciosos tomates secos encima.

Luego de abrir la primera botella de vino blanco, coloca sobre tu mesa un puré de batatas y mashmellows; que será el acompañante estrella junto al pastel de maíz. Recuerda que dar gracias debe ser tan dulce como el maíz y para que nadie quede con hambre, debes hacer unos fáciles Roasted Mushrooms con ajo.

El plato principal es el pavo, dale un toque de locura y sabor haciendo una salsa de mantequilla y pimienta. Recomendación TendencyBook: haz más salsa de lo que tu ojo por ciento calcula, no hay nada peor que un pavo seco en Thanksgiving.

Por ultimo, y justo en el momento para en que estamos apunto de tapar ese espacio para el postre, aprovecha para volver a decir unas palabras de agradecimiento, para que luego sean endulzadas con unos mini cupcakes de caramelo y manzana.

Desde hoy les deseamos un buen provecho y un feliz Thanksgiving, el día perfecto para comer delicioso y agradecer frente a nuestro seres queridos por el cariño con el que nos han bendecido.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook