Una princesa que ama la actuación

Princesa

Theodora de Grecia es la cuarta hija de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, una princesa que prefirió los estudios de grabación a las actividades oficiales de la corte, aunque su padre es un monarca sin corona y no tiene competencias oficiales, pues en Grecia no existe monarquía sino una república, pero sí participaba en la vida de la realeza en toda Europa, ahora lo sucede su hijo Pablo, pues la salud de Constantino ha estado algo delicada.

Theodora de Grecia

Theodora se ha convertido en noticia, no porque haya ganado un premio por su trabajo como actriz sino porque contraerá matrimonio con Matthew Kumar, un abogado de 34 años, nacido al sur de California e hijo de Sam y Lonnie Kumar.

La princesa actriz está vinculada a varias casas reales europeas pues es prima hermana del rey Felipe VI, del príncipe heredero del trono de Dinamarca, Federico y de su hermano Joaquín, también es familia del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra. Con esta soberana la unen lazos de afinidad pues ella es su madrina de bautizo. Theodora nació en Londres el 9 de junio de 1983, tiene 35 años. Sus estudios de arte los realizó en la Universidad de Brown en Estados Unidos y en la Universidad del Nordeste, Boston, donde obtuvo la licenciatura en actuación.

Comenzó su trabajo como actriz con algunos pequeños papeles en obras de teatro en Londres y París, luego decidió viajar a Estados Unidos, específicamente a Los Ángeles, donde reside. Debutó en la televisión encarnando a la secretaria Alison Montgomery en la serie The Bold and the beautiful, también tuvo una breve aparición en el film Where did you sleep last night? y en The big Valley.

Theodora

Si bien su título nobiliario no le ha servido como tarjeta de presentación en la meca del cine, continúa trabajando para alcanzar el papel que la consagrará. También ha participado en otras actividades como fue la de posar para el libro de fotografías In the tub, del fotógrafo T. J. Scott, como parte de una campaña organizada por él para crear conciencia sobre el cáncer de mama, enfermedad que había sufrido su madre. 150 famosos se metieron en una bañera, locación elegida por Scott para este trabajo.

Los padres de la princesa Theodora dieron a conocer la noticia a través de un comunicado que no señaló ni la fecha ni el lugar de la ceremonia, aunque muchos aseguran que podría ser en Grecia, donde residen sus padres. Otra incógnita que se han planteado los medios de comunicación es sobre la posible ausencia de los reyes de España. Sólo habrá que esperar. Lo cierto es que en esa boda se verán a muchos miembros de las casas reales europeas.


Mayte Navarro

Mayte Navarro
Periodista, amante de la moda, los animales, el cine, los libro y de todo aquello que produzca placer. Lo efímero es un ejercicio
TendencyBook