Uñas coloridas para hombres, ¡Atrévete!

Las uñas coloridas y con diseños diferentes siempre ha parecido ser cosa de mujeres, pero la realidad es que antiguamente los hombres se las pintaban de diferentes colores para distinguirse por estratos sociales. Esto con el tiempo dejó de existir y fue tomado sólo por mujeres. Las uñas coloridas para hombres es algo completamente normal, ellos también se preocupan por tener una correcta manicura y pedicura además que es muy divertido el poder pintarte las uñas en tonos coloridos, neutros o con diseños. Una moda que no tiene nada que ver con la orientación sexual.

Es un momento en el mundo en que se están destapando viejas costumbres y además se están rompiendo ciertas ¨normas¨ que fueron impuestas. El que las niñas van de rosa y los niños de azul, que las niñas llevan falda y los niños pantalón, que las niñas se pintan las uñas y los niños no. Son sólo cosas físicas que no son nada relevantes con las personalidades.

Tendencia para romper estereotipos

Las tendencias no deberían ser creadas sólo para un género, debemos empezar a crear más consciencia sobre las tendencias genderless. Que los hombres se pinten las uñas es muy divertido, ellos también pueden añadirle a su estilo este accesorio que sin duda los hará sobresalir. Cada vez se hacen más campañas entre marcas de ropa y de belleza el querer fomentar la ropa para todos sin necesidad de que diga ¨para hombre¨ o ¨para mujer¨. Es un tema que ya debe dejar de ser tabú.

Tanto hombres como mujeres pueden pintarse las uñas coloridas, de las manos y de los pies. En este momento los hombres quieren hacerse notar y demostrar su estilo innovador pintándose las uñas de diferentes colores, pueden optar por tonos neutrales si prefieren un look discreto pero la realidad es que esta tendencia se trata de hacerse notar y sobresalir.

A pesar de esto, son muchos los hombres que aún no lucen las uñas coloridas por el temor al qué dirán. Puede ser controversial para muchos hombres entender que pueden pintarse las uñas coloridas si así lo desean y no debería ser juzgada su sexualidad por algo tan irrelevante.

Uñas coloridas para hombres famosos

Los artistas son los primeros en tomar las modas que más se asemejan a su estilo para que sus seguidores los tengan como referentes. Artistas musicales siguen la tendencia de las uñas coloridas para hombres. En el ámbito artístico vemos atrevimiento en los estilos de vestimenta, en los diferentes looks para crear una tendencia y que los demás la sigan. Un artista que ha trabajado por romper los estereotipos, y ha sido de los primeros en lucir uñas coloridas, es Bad Bunny. A partir de su popularidad en las redes sociales y su particular estilo de vestir, le gusta tener siempre las uñas de colores vivos o incluso uñas postizas. Utiliza esta moda como instrumento de ruptura, para romper con los estereotipos que nos ha impuesto la sociedad actual. Ha tenido que pasar por críticas y rechazos pero eso no ha sido impedimento para él.

También el cantante Harry Styles ha utilizado el llevar las uñas coloridas y las presume bastante bien. Le gusta tener una buena manicura y además siempre le gusta innovar con diseños coloridos en sus uñas.

¿Qué esperas para unirte a esta tendencia sin importar los prejuicios?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!