Connect with us

Lanzamientos

Uniform of the free, lo nuevo de G-Star

La colección se presenta como una reinterpretación creativa

Compartir:
Tendency Book

Published

on

G-Star

G-Star RAW y el cineasta Dexter Navy se unieron para la campaña Otoño/Invierno ’18: ‘Uniform of the Free‘. Al hacer referencia a los inicios del denim como un uniforme de ropa de trabajo, la marca rinde homenaje a su historia con la prenda elegida por las personas de espíritu libre. La colección se presenta como una reinterpretación creativa y colorida de los uniformes de ropa de trabajo industrial, con un principio clásico de G-Star RAW en el corazón: dedicación a la innovación del denim.

G-Star RAW

La campaña ‘Uniforme de la Libertad’

La campaña de G-Star F/W ’18 defiende una variedad de personas seguras, inspiradoras y cautivadoras: desde los que llevan los clásicos vaqueros urbanos hasta las bailarinas de hip-hop, mujeres motociclistas y escaladores urbanos, que van más allá de las reglas preestablecidas, superan los límites y celebran la libertad de hacer las cosas a su manera. El resultado es una oda a la libertad, con propuestas que afinan las actitudes y habilidades distintivas de cada talento. La colección ‘Uniforme de la libertad‘ está diseñada y personalizada para cada individuo, para aquellos que se desplazan por la vida con una actitud atrevida y sin miedo.

Uniform of the free

“Algunas personas muestran sus habilidades o atributos exteriormente, mientras que otros tienden a revelar lo que los hace únicos o especiales de una manera que no siempre se aprecia a primera vista”, dijo Dexter Navy, director de la campaña. “Para mí, ese es el espíritu de “RAW” y es lo que impulsa el ambiente del video G-Star“.

El video de la campaña presenta la música de los prometedores productores electrónicos The Blaze. Las letras están escritas y representadas por el poeta estadounidense Rapsody. Ambos refuerzan un mensaje de inconformidad y libertad.

La colección G-Star F/W ’18 se inspira en la ropa de trabajo de denim clásico, con ejecuciones de colores intensos y nuevas telas premium. La innovación sustentable continúa siendo una parte importante del enfoque de diseño de G-Star. Junto con una amplia variedad de faldas, chaquetas, overshirts, los vaqueros G-Star Elwood fabricados en 3D y sus similares de ropa de trabajo, los jeans de Faroes, se han desarrollado con una nueva tela de mezclilla de color llamada Dock denim. Este tejido combina fibras sustentables con tintes ecológicos de Archroma®, lo que resulta en un 54% menos de agua, 65% menos de energía, 69% menos de CO2 y un 48% menos de productos químicos en comparación con el proceso de teñido estándar.

‘Uniforme de la libertad’ no es una colección sutil. Cuando se trata de nuestra libertad, nada debe ser subestimado.

Compartir:

Lanzamientos

Giorgio Armani aterriza sus nuevas colecciones en un aeropuerto

Para la ocasión se ha creado una colección especial de piezas

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Armani

Giorgio Armani se complace en anunciar “Emporio Armani Boarding”, un espectáculo que se celebrará el 20 de septiembre de 2018 en el hangar del aeropuerto de Milano Linate.

Por primera vez un aeropuerto será la sede de un desfile de modas, convirtiéndose en un telón de fondo inesperado para las colecciones Emporio Armani Primavera/Verano 2019 para hombres y mujeres. Excepcionalmente, las dos colecciones se mostrarán juntas esta temporada. El desfile culminará con la actuación de una estrella pop internacional.

El mismo Giorgio Armani explica: “Los aeropuertos son lugares llenos de simbolismo. Sugieren una apertura ilimitada al mundo exterior. Despegas para descubrir y aprender, o vuelves después de experimentar innumerables aventuras. Me gustó la idea de organizar este evento en el mismo hangar que cuenta con la inscripción “Emporio Armani” y su icónico logo de águila desde 1996, una imagen que recibe a los miles de viajeros que aterrizan en el aeropuerto de Linate o que los despide cuando salen de Milán. El aeropuerto es el espacio perfecto para Emporio Armani, la marca que encarna un espíritu libre y aventurero y reafirma continuamente su esencia a través de un estilo contemporáneo”.

El hangar coronado de águila ahora es parte de la imaginación colectiva y una de las muchas ubicaciones vinculadas a Emporio Armani desde su creación, representando una “geografía” de la marca.

Lanzado en 1981 como una colección dirigida a un público más joven, hoy Emporio Armani es una marca que funciona perfectamente para un público más amplio. Coincide con la forma en que las personas se mueven en el entorno urbano, y se inspira en una actitud inclusiva y generosa. Después de los recientes desfiles de temporada en París y Londres, el nuevo destino del viaje de Emporio Armani es Milán, donde ocupará un espacio emblemático y se presentará a través de un formato innovador.

El espíritu liberal característico de la marca impulsará el evento, al que asistirán una multitud de 2.300 personas, incluidas celebridades y prensa, así como el público en general amante de la marca. Las entradas para el público estarán disponibles a través de un concurso especial, que tendrá lugar en toda la ciudad de Milán, utilizando un formato de juego. Los afortunados ganadores podrán asistir a la velada acompañados por un invitado.

El evento se ha anticipado con una campaña de vallas publicitarias y la personalización del aeropuerto de Linate, así como con la publicidad en tranvías y autobuses en todo Milán. Para la ocasión se ha creado una colección especial de piezas de Emporio Armani: sudaderas, camisetas y accesorios inspirados en el tema del evento. Las piezas saldrán a la venta el 13 de septiembre en Milán y en las principales tiendas insignia de Emporio Armani en todo el mundo, así como en armani.com.

Todas las actividades “detrás de escena” asociadas con #EABoarding y la transmisión en vivo del espectáculo estarán disponibles para su visualización en @emporioarmani a través de las principales redes sociales.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

‘Guayoyo’ de Andrés Mata ya tiene video

La pieza audiovisual presenta una estética caribeña con colores llamativos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Guayoyo

Ya se encuentra disponible el video oficial del más reciente sencillo del cantautor Andrés Mata, ‘Guayoyo’, tema con el que debuta bajo el género latin soul, en donde la percusión juega un papel protagónico junto a una propuesta visual llamativa y caribeña.

Guayoyo’ va de la mano con lo que el artista transmite en su letra, un ritmo tropical que se ve reflejado en sus imágenes.

El video, el primero de su producción, fue grabado en el estudio de la Universidad Simón Bolívar en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Cacho Díaz y producido por Paradiso Entertainment. El mismo mantiene la idea de ‘’mucha playa y buena vibra’’, con colores vistosos y palmeras.

El trabajo audiovisual del artista se estrenó en un showcase privado el 5 de septiembre y ya el público puede disfrutarlo en todas las plataformas digitales.

Asimismo, ‘Guayoyo’ tema que ya se encuentra sonando en las principales emisoras juveniles, entre ellas La Mega 107.3 FM, fue grabado hace unos meses junto a otros nueve temas bajo la producción de José Luis Pardo (Dj Afro), ex guitarrista de Los Amigos Invisibles.

Actualmente el artista está nominado a los Premios Pepsi Music en la categoría Artista Refrescante junto a los artistas Xavi Devine, Omar Koonze, Los Boys, Maleh, Micro TDH, Kobi Cantillo y Eduard Crazy Boy.

Andrés Mata fue cantante del Grupo Peper, proyecto pop que compartió hace unos años con Armando Carmona. A pesar de su corta carrera musical, el artista ha logrado presentarse en países como Colombia, Panamá, República Dominicana, España y Estados Unidos.

Puedes disfrutar de este nuevo video en su canal de YouTube y escuchar el tema en todas las plataformas digitales. Entérate de más en su cuenta de Instagram @_andresmata.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Rebecca Minkoff presenta su nueva campaña “I Am Many”

Una serie de videos dejan claro su nuevo enfoque

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Minkoff

La diseñadora Rebecca Minkoff presentó la serie I Am Many durante la Semana de la Moda de Nueva York el 5 de septiembre, en un almuerzo íntimo con amigos de la marca, celebrities VIP y medios de comunicación que contó también con la presencia de Cass Dimicco (Influencer), Coco Rocha (Modelo), Kat Irlin (Fotógrafo y Artista) y Iskra Lawrence (Modelo), entre otros.

Rebecca Minkoff

Sobre la propuesta, Minkoff expresó: “Nuestra nueva identidad de marca refleja la identidad de nuestro consumidor: la mujer moderna que es dinámica, multidimensional y compleja. Nosotros, como marca, queremos ser tan multifacéticos como nuestra audiencia. También queremos aprovechar el hecho de que reunimos a muchas comunidades femeninas bajo nuestro paraguas de marca y que, como actor cultural, la marca Rebecca Minkoff tiene la confianza, la influencia y la relevancia para movilizarlas a gran escala.

El concepto de la campaña gira en torno a una serie de 10 videos de un minuto de duración, que demuestran de manera creativa y sucinta expresiones de multidimensionalidad femenina que inspiran. Cada video cuenta una historia única, con una gran variedad de mujeres que dan vida a la idea de que una mujer moderna es muchas cosas al mismo tiempo. La intención de los videos es poner en marcha la narrativa colectiva de muchas mujeres que están usando su voz para abogar por lo que creen y poner los problemas de las mujeres a la vanguardia. Además, el objetivo es crear un efecto de bola de nieve a través de las redes, en torno a la idea de que “todas nosotras somos muchas cosas al mismo tiempo y somos muchas”.

 

Las protagonistas de los videos son una mezcla de mujeres emprendedoras, creadoras, activistas, líderes en sus campos de acción, estudiantes y más. Cada participante en el video estuvo vestida con las Colecciones de Otoño/Resort como una forma de llevar el modelo See Buy Wear a los consumidores. Las piezas estarán disponibles en RebeccaMinkoff.com y en las tiendas Rebecca Minkoff, en los próximos días.

I Am Many

Estos videos son una invitación abierta para que las mujeres de todo el mundo se muestren a sí mismas y a los demás en su propia multidimensionalidad única.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: