Connect with us

Lanzamientos

Uniform of the free, lo nuevo de G-Star

La colección se presenta como una reinterpretación creativa

Compartir:
Tendency Book

Published

on

G-Star

G-Star RAW y el cineasta Dexter Navy se unieron para la campaña Otoño/Invierno ’18: ‘Uniform of the Free‘. Al hacer referencia a los inicios del denim como un uniforme de ropa de trabajo, la marca rinde homenaje a su historia con la prenda elegida por las personas de espíritu libre. La colección se presenta como una reinterpretación creativa y colorida de los uniformes de ropa de trabajo industrial, con un principio clásico de G-Star RAW en el corazón: dedicación a la innovación del denim.

G-Star RAW

La campaña ‘Uniforme de la Libertad’

La campaña de G-Star F/W ’18 defiende una variedad de personas seguras, inspiradoras y cautivadoras: desde los que llevan los clásicos vaqueros urbanos hasta las bailarinas de hip-hop, mujeres motociclistas y escaladores urbanos, que van más allá de las reglas preestablecidas, superan los límites y celebran la libertad de hacer las cosas a su manera. El resultado es una oda a la libertad, con propuestas que afinan las actitudes y habilidades distintivas de cada talento. La colección ‘Uniforme de la libertad‘ está diseñada y personalizada para cada individuo, para aquellos que se desplazan por la vida con una actitud atrevida y sin miedo.

Uniform of the free

“Algunas personas muestran sus habilidades o atributos exteriormente, mientras que otros tienden a revelar lo que los hace únicos o especiales de una manera que no siempre se aprecia a primera vista”, dijo Dexter Navy, director de la campaña. “Para mí, ese es el espíritu de “RAW” y es lo que impulsa el ambiente del video G-Star“.

El video de la campaña presenta la música de los prometedores productores electrónicos The Blaze. Las letras están escritas y representadas por el poeta estadounidense Rapsody. Ambos refuerzan un mensaje de inconformidad y libertad.

La colección G-Star F/W ’18 se inspira en la ropa de trabajo de denim clásico, con ejecuciones de colores intensos y nuevas telas premium. La innovación sustentable continúa siendo una parte importante del enfoque de diseño de G-Star. Junto con una amplia variedad de faldas, chaquetas, overshirts, los vaqueros G-Star Elwood fabricados en 3D y sus similares de ropa de trabajo, los jeans de Faroes, se han desarrollado con una nueva tela de mezclilla de color llamada Dock denim. Este tejido combina fibras sustentables con tintes ecológicos de Archroma®, lo que resulta en un 54% menos de agua, 65% menos de energía, 69% menos de CO2 y un 48% menos de productos químicos en comparación con el proceso de teñido estándar.

‘Uniforme de la libertad’ no es una colección sutil. Cuando se trata de nuestra libertad, nada debe ser subestimado.

Compartir:

Lanzamientos

TARBAY presenta su nueva colección Ojidu

Una colección inspirada en el árbol de la vida

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Ojidu

TARBAY, es una firma de diseño pionera en el mercado venezolano con 18 años haciendo vida en nuestro país y traspasando sus fronteras, siempre reinventándose a través de sus colecciones y líneas de diseño.

Este año ha decidido lanzar, su nueva colección Ojidu, inspirada en los ecosistemas de morichales de nuestro país con el fin de celebrar la vida y el medio ambiente. Esta oda a la naturaleza, a lo local y a nuestro gentilicio se encuentra dividida en 5 cápsulas inspiradas en distintas especies de la fauna venezolana: jaguar, pereza, oso frontino, turpial y loro.

Ojidu

En esta nueva propuesta ofrece piezas con formas y tejidos orgánicos que recuerdan las texturas de la naturaleza en la que destacan sus colores a tierra y verdes que hacen contrastes con el azul absoluto del cielo de nuestra sabana. Esta colección también ofrece piezas en colaboración con la fundación Tierra Viva quienes apuestan por impulsar la comercialización de productos artesanales realizadas por artesanas de comunidades indígenas locales, en esta oportunidad de la etnia warao.

Tarbay

La colección estará disponible a partir del 23 de octubre, en todas las boutiques del país, en la ciudad de Miami y página web luego de su evento de lanzamiento en colaboración con Niní y Amalia, Lancome Venezuela, T(zone) Beauty Popup y Ron Santa Teresa a beneficio de Senos Ayuda.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Yliana Yepez inaugura su Corner en El Corte Inglés

El pasado 7/10 la diseñadora presentó su colección Otoño-Invierno 2019

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Yliana Yepez

El pasado 7 de octubre la diseñadora venezolana Yliana Yepez presentó por primera vez su colección Otoño-Invierno 2019 en El Corte Inglés de serrano 47 en Madrid. La colección se encontrará disponible de manera exclusiva en la reconocida cadena española, cuya locación en Serrano 47 representa el único centro de lujo de la tienda departamental en Madrid.

Para la ocasión, El Corte Inglés organizó un evento privado, donde la diseñadora pudo compartir y celebrar en compañía de sus clientes y amigos la apertura de su Corner YLIANA YEPEZ en Madrid. Desde hace años, las carteras de la diseñadora se han convertido en una pieza icónica dentro del armario de las mujeres españolas, incluso destacando por ser la marca favorita de muchos celebrities como Nieves Álvarez, Isabel Preysler, Naty Abascal y Paula Echevarría.

Yepez celebra este año el sexto aniversario en el mercado con su marca homónima, que se encuentra disponible a nivel mundial a través de su sitio web ylianayepez.com con envíos internacionales. Su colección Otoño-Invierno 2019 resalta la esencia de la marca con sus modelos clásicos trenzados re imaginados en colores aptos para la temporada como el azul marino, burdeos, naranja tostado, beige y caramelo. Esta temporada también se dan a conocer dos modelos nuevos: el sobre Fabiana y el bolso de uso diario Medium Francesca. Sin embargo, el protagonista indiscutible de la colección es su diseño MAYA en piel rizada, que rápidamente se ha convertido en un must-have.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Diez años después Microsoft anuncia el lanzamiento de la Surface Neo

Dos pantallas, más posibilidades

Compartir:

Published

on

Surface Neo

La pantalla plegable y dual es lo nuevo que ha anunciado Microsoft. Hace una semana esta innovadora compañía compartió con el público esta idea que hace 10 años se intentó materializar sin éxito y llevaba el nombre de Courier, ahora Surface Neo. 

Lo más novedoso de este producto es que se trata de dos pantallas que pueden trabajar juntas o por separado, una tablet que puede convertirse en laptop con teclado externo. 

Ambas pantallas son táctiles y sin cámara de alta gama, se han concentrado más en la estructura del producto que en su cámara.  Es así como el team Surface entra en una nueva fase pues junto a esta, Panos Panay, director de productos de Microsoft; ha anunciado también los nuevos Surface Laptop 3, los Surface Pro 7 y los Surface Pro X basados en ARM y el prodigioso Surface Duo. 

Octubre es un mes lleno de novedades para esta empresa pues con estos anuncios se convierten en un mercado mucho más competitivo. La Surface Neo no llegará pronto a los mercados, al igual que el  Surface Duo, sino hasta finales del año 2020. 

El objetivo de estas dos pantallas es que el usuario tenga más posibilidades para realizar actividades simultáneas, aumentar y facilitar la productividad o entretenimiento. Parece bastante llamativa la idea de jugar con tantas posibilidades, sus dos pantallas pueden girar 360 grados, por lo tanto cada giro brinda una nueva configuración.

Surface Neo

Cada una de sus pantallas tiene un tamaño de 9 pulgadas, según la compañía es el panel LCD más delgado que se ha creado hasta ahora. Su procesador es basado en el Intel Lakefield, tiene un lápiz, pues es compatible con Surface Pen y en su lanzamiento fue calificado como “el cuaderno de anotaciones del futuro”.

Si lo analizamos del punto de vista del espacio que ocupa, estos aparatos en unos años podrían sustituir las libretas y cuadernos, esto si de verdad resultan prácticas. También dependerá del precio de producción y el precio al que se lanza al mercado pues los usuarios manifiestan que se espera sea un poco costosa.

Hay muchas más novedades de estos productos para seguir compartiendo así que síguenos leyendo.

Conoce un poco más de la Surface Neo en este video

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: