¿Cómo usar las fishnet tights? Un trend perfecto para un toque excéntrico

Alusivo por años a piezas de vestir con connotaciones sexuales, las fishnet tights resultan un trend que ha vuelto para cuestionarnos nuestra versatilidad al momento de armar un look, la habilidad que tenemos de probar cosas nuevas y la disposición de despojarnos de pensamientos decorosos pasados de moda.

Existe algo muy audaz con un guiño a lo carnal en las fishnet tights que las hacen el accesorio perfecto para darle un toque de atrevimiento a un outfit. Ciertamente, esta pieza no es para todos, pero si eres de esos que adoran probar cosas nuevas para combinar en tus day to day looks, no puedes dejar pasar este accesorio para jugar un poquito.

¿Quieres una pizca de inspiración? ¡Te la tenemos! Despójate de los juicios preconcebidos y aprende a combinar las fishnet tights.

– Un guiño sexy con crops

Las fishnet tights suelen ser medias cortadas como panty, por lo que la línea de la cintura suele tener una cinta elástica marcada. ¡Úsala como accesorio! Déjala dar un peek por encima de tus jeans a la cintura, por debajo de tus crop tops.

– Perfecta para usar con botas o pumps

¿Quieres darle un sneak peek a tus piernas mientras usas botas o stilettos? No dejes de usar las fishnet tights, de corte alto o de corte a los tobillos.

– Un accesorio en tus rodillas

Usa las fishnet tights debajo de tus jeans rotos en las rodillas para darle un guiño sexy y atrevido a un look muy casual.

Dale una oportunidad a este trend y spice up tu look. Muéstranos si lo haces etiquetando a @tendencybook en las RRSS.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!