El Verano Cruel de Maxime Simoëns llega con aires marinos

Maxime Simoëns

La Colección de Primavera/Verano 2019 de Maxime Simoëns llamada «Verano Cruel«, rinde homenaje a la atmósfera de verano típica de las ciudades costeras de los EE. UU., lo que refleja múltiples influencias y patrimonio. Las arquitecturas verticales, donde la modernidad y la naturaleza coexisten, hacen que las playas de arena se reflejen en las fachadas de grandes edificios. Las numerosas palmeras y la increíble diversidad de colores de las puestas de sol crean una verdadera fascinación por estas ciudades versátiles. Una imagen llena de energía que inspiró a Maxime Simoëns en su creación de un verano pop y gráfico estadounidense, como sacado de un caleidoscopio.

Esta temporada, el hombre propuesto por Simoëns vuela a través del Atlántico para rodearse de estampados gráficos y colores vivos, todo en el espíritu de las ciudades soleadas de la costa de los Estados Unidos. Entre el resplandor verde de las palmeras, el hombre que lo inspira se relaja para el verano. Una colección colorida, disponible en nuevos cortes que atraen y material contemporáneo.

Verano Cruel

Maxime Simoëns interpreta y declina una vez más los códigos de los universos del deporte y prevé el avance de la moda masculina de una manera urbana y contemporánea. Los altos estándares y el cuidado dado a los numerosos detalles, así como al material en sí, le dan a esta colección un verdadero espíritu de alta tecnología.

Reinventada a través de muchas formas y contornos perfectos, esta colección Primavera/Verano 2019 de Maxime Simoëns presenta cortes clásicos que han pasado por un proceso modernizado, así como piezas verdaderamente innovadoras.

TendencyBook