Connect with us

Lanzamientos

El Verano Cruel de Maxime Simoëns llega con aires marinos

Una imagen llena de energía

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Maxime Simoëns

La Colección de Primavera/Verano 2019 de Maxime Simoëns llamada “Verano Cruel“, rinde homenaje a la atmósfera de verano típica de las ciudades costeras de los EE. UU., lo que refleja múltiples influencias y patrimonio. Las arquitecturas verticales, donde la modernidad y la naturaleza coexisten, hacen que las playas de arena se reflejen en las fachadas de grandes edificios. Las numerosas palmeras y la increíble diversidad de colores de las puestas de sol crean una verdadera fascinación por estas ciudades versátiles. Una imagen llena de energía que inspiró a Maxime Simoëns en su creación de un verano pop y gráfico estadounidense, como sacado de un caleidoscopio.

Esta temporada, el hombre propuesto por Simoëns vuela a través del Atlántico para rodearse de estampados gráficos y colores vivos, todo en el espíritu de las ciudades soleadas de la costa de los Estados Unidos. Entre el resplandor verde de las palmeras, el hombre que lo inspira se relaja para el verano. Una colección colorida, disponible en nuevos cortes que atraen y material contemporáneo.

Verano Cruel

Maxime Simoëns interpreta y declina una vez más los códigos de los universos del deporte y prevé el avance de la moda masculina de una manera urbana y contemporánea. Los altos estándares y el cuidado dado a los numerosos detalles, así como al material en sí, le dan a esta colección un verdadero espíritu de alta tecnología.

Reinventada a través de muchas formas y contornos perfectos, esta colección Primavera/Verano 2019 de Maxime Simoëns presenta cortes clásicos que han pasado por un proceso modernizado, así como piezas verdaderamente innovadoras.

Compartir:

Lanzamientos

Louis Vuitton presenta su nueva campaña de Leathergoods

Esta nueva campaña tiene un espíritu fresco y atemporal

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Louis Vuitton

Louis Vuitton se complace en presentar una nueva campaña “New Classics“, presentadas por tres de sus embajadoras: Emma Stone, Alicia Vikander y Léa Seydoux. Este es un recordatorio brillante y enérgico de la poderosa relación que la casa puede crear entre individuos únicos y sus bolsos. Como mujeres de hoy con fuerza y actitud, Emma Stone, Alicia Vikander y Lea Seydoux representan perfectamente el espíritu de las bolsas Capucines, Twist y Dauphine, cuyo estilo y diseño reflejan la energía inherente a los estilos de vida contemporáneos.

Fotografiada por Craig McDean y diseñada por Marie-Amélie Sauvé, esta nueva campaña tiene un espíritu fresco, a la vez atemporal y, sin embargo, cae en el momento. Las actrices Emma Stone, Alicia Vikander y Lea Seydoux aportan su personalidad única a cada imagen, el fondo en blanco que actúa sobre el lienzo para su propia actitud y conexión con la bolsa elegida.

Emma Stone lleva el Capucines, un bolso clásico cuyas líneas simples hablan un lenguaje universal a través de su geometría aerodinámica y su acabado suave que une el clasicismo y la ligereza, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la sofisticación moderna. Alicia Vikander muestra el Twist, con su imagen juguetona pero poderosa, que combina una correa de cadena deslizante y un ingenioso broche con el logotipo de Louis Vuitton. Léa Seydoux ha elegido el Dauphine, una versión moderna del clásico Monogram de la Casa de 1976 con una mezcla de lienzo Monogram y cuero rico que destaca un logotipo circular con hebilla de baja tensión.

A la campaña impresa, que aparecerá en el mes de mayo internacional, se unirán una serie de divertidas y animadas películas digitales, que también presentarán a Emma Stone, Alicia Vikander y Lea Seydoux, y la bolsa City Steamer se unirá a los Capucines, Twist y Dauphine.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Louis Vuitton: Objetos Nómadas 2019

Este año le dan la bienvenida a dos nuevos estudios de diseño

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Louis Vuitton

Desde su lanzamiento en el 2012, los Objetos Nómadas de Louis Vuitton han crecido al punto de convertirse en una colección completa de 45 objetos creados cuidadosamente. Las últimas adiciones – 10 piezas nuevas creadas en colaboración con diseñadores renombrados internacionalmente – será presentada de forma exclusiva en el Palazzo Serbelloni en Milán durante Fuorisalone 2019.

Este año, la colección de Louis Vuitton de objetos inspirados en viajes, le da la bienvenida a dos nuevos estudios de diseño: Atelier Biagetti y Zanellato/Bortotto. El Atelier Biagetti, con bases en Milán, ha creado la Anemona, un mesa de comedor con cubierta de vidrio cuya base ondulada está cubierta por un cuero color beige con contrastes en azul laqueado por dentro. El dúo italiano Zanellato/Bortotto hacen su debut con Mandala, una pantalla de tres partes hechas de cuerpo, con colores reflejados en la laguna Veneciana durante el atardecer. Esta colección que se encuentra en crecimiento constante se ha ido enriqueciendo con una nueva selección de invenciones poéticas de trabajo establecido por los diseñadores de Objetos Nómadas de Louis Vuitton.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Patricia Santa Cruz presenta “Proyecto Venezuela”

Es una colección elegante y fresca

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Patricia Santa Cruz

Patricia Santa Cruz hizo sus estudios en el Instituto de Moda Brivil, donde se graduó hace dos décadas y donde obtuvo el Dedal de Oro de su promoción.

La firma Patricia Santa Cruz es una empresa dedicada al diseño y confección de camisas de dama y caballero personalizadas, hechas a la medida, con una trayectoria de más de 18 años en el mercado.

Posee una línea Pret-a-Porter de dama y caballero de camisería fina, una línea a la medida para caballeros; colecciones de “chemisses” para damas y caballeros, una línea de calzados de dama y una línea de accesorios.

Sus piezas son clásicas, atemporales, elegantes, elaboradas con textiles de alta calidad como algodones, linos y telas de seda. Como iconos representativos de la marca toenen presente en sus colecciones la Camisa Blanca tanto para dama como para caballero y las famosas “guaya-camisas”.

La constante en sus diseños es la mezcla de texturas y el punto focal son las mangas y puños; complementadas con detalles en forma artesanal como pespuntes, cintas y botones, logrando así que las piezas sean únicas.

La firma Patricia Santa Cruz ha vestido a figuras de la talla de Carlos Fraga, Kiara, Shia Bertoni, la rectora de la UCV Cecilia García Arocha, Antonio Vasco, Carolina Jaimes Branger, Camila Canabal e Hilda Abrahamz, entre otros.

En este 2019 han desarrollado una colección llamada “Proyecto Venezuela by Patricia Santa Cruz” alegórica a nuestro país.

Proyecto Venezuela

Es una colección elegante y fresca de camisas y chemises blancas, con detalles con los colores de nuestra bandera, tanto para caballeros como para damas.

Dicho proyecto, se concibió con un propósito de alianza, para ayudar con una fundación, “Fundación Somos Iguales“. Con la compra de cualquier prenda de esta colección, el cliente estará colaborando con dicha fundación, que se encarga de conseguir alimentos e insumos para los más necesitados en el país.

Para la promoción de la campaña contaron con la ayuda de algunos de sus embajadores, figuras respetadas del medio, queridas por el público y comprometidas con Venezuela como la cantante Kiara, la actriz Hilda Abrahamz, el coach motivacional Carlos Fraga, y los animadores Josemith Bermúdez, Luis Olavarrieta y Antonio Vasco.

Patricia Santa Cruz

Coordenadas:

@patriciastacruz en Instagram y Twitter

Patricia Santa Cruz en Facebook

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: