Verde menta y living coral, la tendencia millenial en colores del 2019

verde menta

Imposible de ignorar en este 2019 es la fiebre por las prendas en verde menta y living coral, la tendencia millenial en colores más chic que no deja de verse en pasarelas y por la cual las chicas no se pueden resistir. Se trata de los dos colores que están dominando las cuentas en Instagram de fashionistas y aquí te mostramos varias opciones para que puedas lucirlo a tu manera.

En el caso particular del living coral, se trata del color escogido por el Instituto Pantone como color del 2019. Esta decisión no dejó indiferente a las casas de moda y tampoco a sus fieles seguidores, ya que cada vez vemos más este color en todas sus formas, desde maquillaje, ropa y accesorios hasta coloración. Igualmente podemos ver esta tendencia tanto en ropa casual y deportiva hasta en vestidos de noche y trajes de novia.

Dale un vistazo a las opciones más clásicas y sofisticadas de atuendos en verde menta o living coral, la tendencia millenial más vibrante, chic y femenina de esta temporada

¿Elegante y trendy para el trabajo? ¿Qué tal un traje verde menta o living coral? Con ellos puedes lucir vibrante, femenina, formal y muy en tendencia. Intenta con uno de estos trajes en los dos colores más de moda este 2019: verde menta o living coral.

verde menta y living coral la tendencia millenial

Si en tu ciudad ya comenzaron a bajar las temperaturas y quieres protegerte del frío, puedes lucir abrigos en cualquiera de estos dos colores. Si amas las chaquetas de cuero y el living coral, este look te fascinará. Tiene un toque glam rocker que realza cualquier outfit.

verde menta y living coral la tendencia millenial

En cambio, si prefieres un look más sobrio e igualmente abrigado, puedes probar un sobretodo verde menta como este para lucir delicada y cómoda a la vez, el cual puedes acompañar con tus botas preferidas para lograr el outfit para el frío completo.

Pero no todo es trabajo y salidas casuales. Para las ocasiones más elegantes como cócteles y fiestas nocturnas estas opciones de vestidos verde menta o living coral en tendencia serán tus favoritos al momento de escoger la mejor forma de lucirte en un evento más formal.

Los hombres no se quedan atrás, y es que las prendas verde menta y living coral le quedan bien a todo el mundo. Si eres hombre, una camisa verde menta como esta te hará lucir sofisticado, actual y con un ligero toque juvenil que a cualquiera favorece.

El verde menta y living coral llegaron para quedarse este 2019, al punto de que algunos los consideran a ambos por separado, el nuevo “rosa millenial”.

Cada vez son más los influencers que se suman a esta tendencia en los colores verde menta y living coral y nosotros no podemos evitar estar encantados ante esta fiebre por los colores pasteles. Coméntanos cuál de estos dos colores es tu preferido y si amas o dejas esta tendencia millenial en colores del 2019.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!