Versace Men’s Show Primavera 2020 en Milán

Versace

Versace se presenta una vez en su tierra natal, en esta oportunidad con una colección increíble a propósito de la Semana de la Moda Masculina en Milán.

Donatella Versace mostró su última colección en una pasarela dedicada a Keith Flint, el ex vocalista de la banda de música electrónica ‘The Prodigy‘, que fue hallado sin vida en su casa de Londres el 4 de marzo.  

Los looks, la puesta en escena, la música, el homenaje y los modelos compusieron el conjunto perfecto para otro memorable desfile de Versace.

La colección

La colección ha dado mucho de qué hablar y además, fue un notorio homenaje a Keith Flint; los modelos lucieron lentes de sol y los característicos doble mohawk de Flint. Durante la pasarela, sonaba de fondo el éxito de The Prodigy: ‘Firestarter’.

Algunos detalles de los looks:

En la colección #VersaceSS20, la ropa está confeccionada a la medida con detalles  como cinturón y costuras en color de contraste.

La colección de Versace celebran la iconografía de la casa: las gafas Medusa Biggie se presentan como alfileres en chaquetas formales y botellas de perfume emblemáticas impresas en jean.

Para esta colección la ropa formal se reinventa: las texturas laminadas se yuxtaponen con telas o prints de animales lujosas.

Es evidente que el estilo está inspirada en The Prodigy. Tie-dye y denim se combinan con lentes de sol con colores brillantes.

Cuero con flecos, chalecos de motocicleta, telas en contraste, denim oscuro se presentan como elementos esenciales.

Sorpresa en la pasarela

A pesar de tratarse de un desfile de ropa masculina en plena semana de la moda en Milán, Versace sorprendió a los asistentes incluyendo looks para mujeres, luciéndolos tres de las modelos más top del momento; Irina Shayk, Gigi y Bella Hadid.

Irina Shayk lució un minivestido ajustado al cuerpo de mangas largas animal print con un escote hasta la cintura que dejaba ver el bra de lurex que llevaba debajo.

Por su parte, Bella Hadid, desfiló un traje pantalón con mucho brillo, totalmente abierto, el cuál permitía su bra y una parte del bikini que llevaba debajo. ¡Un look muy del 2000!

En cuanto a Gigi Hadid, lució un look mucho más discreto, con aires masculino de chaqueta de cuero con tajo, camisa y corbata.

¿Cuál fue tu look favorito? Cuéntanos en @tendencybook

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!