Vestidos de novia más icónicos del cine

Como espectadores hemos visto muchos vestidos de novia en la gran pantalla, pero solo unos pocos pueden presumir de ser iconos del cine. Algunos de ellos, como descubrirás a continuación, llegaron a eclipsar a la propia película.

Seguro que, como a la gran mayoría de nosotras, te encantan las películas con una bonita historia de amor. Y en muchas ocasiones, estas bonitas historias terminan en el altar. Muchas actrices se han ataviado con los mejores vestidos de novia del cine para representar un papel.

Vestido de novia de Elizabeth Taylor en ‘El padre de la novia’

vestidos de novia

Elizabeth Taylor se vistió dos veces de novia en el mismo año. Y no, no fue porque dos de sus ocho bodas se celebrasen en 1950 sino porque el rodaje de El padre de la novia coincidió con su enlace con Taylor Conrad. Para ambos, la actriz escogió dos vestidos de novia diseñados por Helen Rose.

Julia Roberts (‘Magnolias de acero’, 1989)

Julia Roberts ha sido una novia de cine en varias películas como ‘Magnolias de acero‘, una comedia coral que se estrenó un año antes de ‘Pretty Woman’ (1990). Este es el vestido que lució para su boda sureña.

Kristen Stewart (La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, 2011)

vestidos de novia

Bella (Stewart), para su boda ficticia con Edward (Robert Pattinson), llevó uno de los vestidos de novia más bonitos de la historia reciente del cine. ¿Su creadora? Carolina Herrera.

Novia a la fuga

No podíamos olvidar a una de las novias más emblemáticas de la historia del cine, la que se dio a la fuga, Julia Roberts, quién huyó del compromiso hasta que, finalmente, le dio el ‘sí, quiero’ a un espectacular Richard Gere, enfundada con un diseño de Amsale Aberra.

50 Sombras más oscuras

vestidos de novia

Continuamos con otra saga de películas basadas en libros que ha llegado a la gran pantalla y ha arrasado. En la tercera entrega de la saga de Grey, la protagonista, Anastasia Steele, lució un diseño de Monique Lhuillier. Sin duda, un precioso vestido de novia del cine a base de encaje y tul, con escote barco y una pequeña cola.

Sexo en Nueva York

Este es uno de los vestidos de novia del cine que más personalidad tiene. Carrie Bradshaw, protagonista de la mítica Sex and the city, lució para el gran día un vestido de la diseñadora Vivienne Westwood

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook