Tendencias: vestidos de novia ideales para primavera

Esta primavera trae muchas innovaciones para aquellas que desean realizar su ceremonia de bodas en esta temporada, particularmente durante estos meses el clima es perfecto para realizar una boda, no muy caluroso y tampoco muy frío, esto beneficia a quienes quieren apostar por vestidos de novia diferentes.

Uno de los elementos a tomar en cuenta a la hora de elegir el vestuario es la localidad, si es abierta o cerrada y si es en salones con pisos complicados o lisos. Pero ya hay tendencias para todo tipo de novias, las mas atrevidas, las mas divertidas, clásicas y conservadoras, entre otras.

Saber cómo elegir el vestido de novia perfecto para el gran día es cada vez más fácil. Diseñadores y firmas internacionales de gran reconocimiento están atentos a las últimas tendencias y además, necesidades y gustos de las novias modernas. Entre esas tendencias, se destacan los vestidos de novia de encaje, que se convierten en un ‘must have’. Desde el más fino chantilly, pasando por el georgette y los guipures, combinados con otros tejidos como crepes, organzas y tules, se suman bordados florales, volantes, cinturones, lazadas, chaquetas, capas y detalles que cargan de romanticismo y feminidad cada vestido.

El corte predominante en la mayoría de las últimas colecciones, es el de los vestidos de novia línea A reinventados con adornos de peplum, cinturas marcadas, y faldas con caídas que aportan un toque muy romántico. Además de los cortes imperio reinventados y las líneas sirena menos marcadas.

Cortos

Los vestidos cortos son tendencia cada cierto tiempo porque brindan un toque de ligereza a los trajes nupciales, bien sean anchos o ceñidos al cuerpo, toda clase de vestidos cortos vuelven esta temporada.

Extremadamente Hot!

Lo hot nunca esta de más, hay novias no no tienen miedo a lucir sexys y esplendidas en su día y para ellas muchos diseñadores han acogido la idea de ajustar los vestidos a la figura y poner la menor cantidad de tela posible.

Colores

Un toque de color da vida a todos los trajes, !si hasta a los clásicos vestidos de novia!. Claro hay que tener en cuenta que el toque de color siempre es muy sutil, para conservar la idea principal del traje nupcial.

Volantes

Los volantes han tenido un año esplendido, en todas las alfombras rojas han estado presente y en la ropa casual de las mujeres también. Es por eso que distintas marcas han agregado este estilo en sus diseños, que dan un toque de soltura a la silueta femenina.

Encaje

Este es indispensable en las tendencias de vestidos de novias, durante todo el año, porque son la pizca de picardía de la prenda y ya es como una parte de cada novia.

Dos piezas

Las dos piezas son una innovación para esta ocasión, que aportan algo chic y elegante a las mujeres con abdomen plano.

Megan Markle style

La boda real mas reciente dejó mucho que decir, entre otras cosas por el vestido de la nueva esposa del Príncipe Harry. Fue disruptivo porque mientras todo el mundo esperaba algo arriesgado y con muchos detalles, sorprendió al mundo entero con un vestido blanco con hombros semi descubiertos y mangas largas, que se caracterizó por su simpleza. Esto abrió paso a una tendencia de vestidos largos y simples para esta primavera.

Bien sea para la boda que estás planeando, o simplemente para fantasear, todas tenemos en nuestro corazón un tablero de Pinterest lleno de vestidos de novia soñados, ¡cuéntanos cuál es tu estilo favorito!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!