Connect with us

Moda

Vestir de blanco, la tendencia en Coachella 2019

¿Cuál es tu tendencia favorita de Coachella?

Compartir:
Ana Gabriela M. Ottolino

Published

on

Vestir de Blanco

El festival más esperado del año ya está aquí y con él, ya tenemos repleto nuestro timeline con los looks más instagrameables que puedan existir. Para lograrlo, vestir de blanco es indispensable.

Este año el mejor look de Coachella no tiene ni corona de flores, ni shorts, ni glitter, bueno siempre hay, pero este año el color blanco triunfa en el festival más fashion de la temporada, sin duda alguna esta fue una de las primeras tendencias que pudimos detectar

Coachella ha conseguido convertirse en uno de los festivales más conocidos y populares del planeta, ya que la experiencia de viajar a Indio (California) trasciende la música, es un universo en sí mismo, con sus propias normas y códigos de comportamiento y, obvio, de vestimenta, lo que en cierto modo, ha terminado provocando no uno, sino muchos uniformes que poco a poco se anticipan al verano.

Este Festival es el lugar y el momento perfecto para lanzar una tendencia y que ésta de una se termine convirtiendo viral en Instagram.

En Coachella se puede llegar fácilmente a los 32 grados. Como en todo festival veraniego, el calor es un ingrediente más, ahora bien, ¿Cuál es la clave de la moda en Coachella?

Muy fácil de contestar: comodidad y estilo. Algo que puede sonar dispar, pero es totalmente posible… como por ejemplo; esta tendencia de un “Look Total White” en un vestido de verano que no sea como el del resto.

Los cortos, con falda de vuelo y escotes pronunciados no solo son muy, pero muy versátiles sino que también son un #musthave de temporada, siempre y cuando puedas calcular ese equilibrio entre lo casual, lo romántico y lo sofisticado.

Si algo podemos tomar de la “pasarela improvisada” que es Coachella, es que la mejor opción para mantenernos chic en el calor, es confiar en un look Total White y vestir de blanco de pies a cabeza.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu tendencia favorita de Coachella?

Compartir:

Celebridades

Jennifer Lopez el nuevo ícono de la moda CDFA 2019

JLo siempre muestra sensualidad y buen gusto

Compartir:

Published

on

Jennifer Lopez

Para muchas celebridades es bastante complejo crear una excelente reputación cuando a moda se refiere. Todos sabemos que “moda” y “espectáculo” son dos palabras que generalmente siempre están de la mano, pero lleva mucho tiempo, y un gran equipo que trabaje arduamente, llegar a la cúspide y ser identificado como un ícono. Este es el caso de Jennifer Lopez.

Transmitir identidad y confianza, seleccionar el outfit perfecto para cada uno de los eventos a los que se asiste, y el montón de consejos que se reciben diariamente de consultores de moda, pueden generan bastante estrés entre las celebridades. Así que, efectivamente no es un trabajo sencillo. Sin embargo, Jennifer Lopez siempre ha estado en la lista de artistas que parece disfrutar todo este proceso, para ella muchas veces pareciera ser una especie de paseo en el que únicamente se disfruta la vista.

Su identidad siempre ha estado a la vista de todos. ¡Es imposible no describir a JLo en palabras como sensualidad y buen gusto! Su paso por cada una de las red carpets a las que se enfrenta es mágico. Siempre audaz y con muchísima confianza hace que cada momento sea memorable y que perdure en la mente de todos sus seguidores. Es así como se ha ganado el cariño de tantos diseñadores, quienes además aman ver sus creaciones en una persona que evoca tanta fiereza y elegancia al mismo tiempo.

Esta vez, Jennifer Lopez tendrá el honor de recibir uno de los premios más esperados de los CFDA Awards 2019, el de ícono de la moda. Personajes importantísimos como Pharrel, Naomi Campbell, Rihanna y Beyoncé han llevado este título con muchísimo orgullo. Y no cabe duda de que Jennifer merece estar en este grupo tan selecto, representando lo mejor de la industria  de la moda. Desde aquel Versace color verde que utilizó en el año 2000, con un escote que sobrepasaba los límites del ombligo, no ha hecho nada más que impactar en cada una de sus apariciones públicas.

La noticia se une a una gran cantidad de sucesos que pueden convertir el 2019 en el año más importante de la grandiosa cantante, quien además no sólo se encuentra coordinando los detalles de su boda con Alex Rodríguez, sino que también se encuentra a punto de comenzar su gira por Norteamérica.

La premiación se realizará en el Museo de Brooklyn el 3 de junio del presente año y todos estarán esperando la grandiosa llegada de la diosa Jennifer Lopez. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

¿Conoces al nuevo ángel pelirrojo de Victoria’s Secret?

Se trata de Alexina Graham

Compartir:
Catherine Buono

Published

on

Victoria's Secret

Después de 17 años, finalmente una pelirroja no solo logro montarse en las pasarelas de Victoria’s Secret, sino que también obtuvo las gloriosas alas. Convirtiéndose en la primera pelirroja que la compañía decide contratar como embajadora oficial.  ¡Esto es realmente increíble! Sobre todo porque las pelirrojas no han tenido mucha suerte en  la empresa, de hecho, desde la primera edición de Victoria’s Secret en 1995, solo han existido 4 pelirrojas contando a Alexina.  Esto es bastante curioso, y aunque no han hablado mucho al respecto, con la elección de  Alexina Graham dieron justo en el blanco, igualmente con Barbara Palvin quien es toda una belleza y la primera modelo de Victoria’s Secret plus size; finalmente estas dos jóvenes fueron las ultimas en anunciarse como nuevos ángeles de la marca. 

¿Quién es Alexina Graham?

Graham, tiene 29 años, nació el 3 de marzo de 1990 en Nottinghamshire (Reino Unido). E indudablemente su estilo al natural y carisma, no pasó inadvertido, ya que la marca aposto por ella desde el 2017 en el polémico show de  Shangái  y New York, donde tuvo mayor participación.  Como bien sabemos para Victoria Secret siempre ha sido súper importante la personalidad, y un claro ejemplo de ello, seria nuestra querida Cara Devine. Pero Graham no se queda atrás,  con una personalidad arrolladora, bastante extrovertida y un tanto curiosa que a todos nos ha cautivado  en las redes sociales.

Hasta para la revista Hola y los diversos vídeos de la marca su extrovertida personalidad salio a relucir, describiéndose así misma para Hola! como un mix de sensualidad y locura. Pero no olvidemos la increíble producción del vídeo dedicado a la británica “Porque ella es divertida, hermosa. ¡Oh! Y ella es bastante buena en su trabajo”

Claro esta que Graham es muy buena en su trabajo, tanto que actualmente ella se destaca por ser una de las  portavoces de la compañía  L’Oréal Paris. 

¿Cuando empezó a trabajar para Victoria’s Secret?

 Primero que nada, empezó en el mundo del modelaje después de ser una de las dos ganadoras del Supermodel of the World 2008, pero no crean que ese fue siempre su sueño.

Pero después de varios intentos en los casting de Victoria’s Secret, en 2017 tras una táctica inusual de baile Graham confeso a InStyle que: “los agentes de casting luego gritaban a los otros modelos: Quien tenga que seguirla, ¡Buena suerte!'” y aunque ella comenta que no recuerda muy bien que hizo, consigo un papel dentro de las pasarelas de Victoria’s Secret.

Tras un largo tiempo, la marca siguió muy al pendiente de la pelirroja que era y es bastante solicitada por diversas marcas. Y en diciembre del 2018 su agente le envío un correo que la dejo del todo sorprendida al decirle que Victoria’s Secret la contrato, pero este gran secreto fue revelado este 2019 al ser publico en las redes de la marca.

“Brindamos por Alexina Graham, nuestro nuevo ángel”

View this post on Instagram

Cheers to @alexinagraham, our NEW ANGEL! 🎉😘

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

 

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Bogotá Fashion Week 2019: el mejor talento colombiano

¡Ovaciones de pie para Colombia!

Compartir:

Published

on

Bogotá Fashion Week

¡Latinoamérica no podía quedarse atrás! Y es así como Bogotá Fashion Week tuvo la magnífica tarea de detener el tiempo de la moda para hacer que todos nos fijáramos en las maravillas que nos ofrecerían durante este grandioso despliegue fashionista. Todo esto para generar una increíble y merecida apertura del mes de abril en suelo colombiano.

Desde el 2 al 4 de abril, la capital nos hizo vivir una experiencia fantástica, en la que el Centro Internacional de Convenciones Ágora Bogotá fue el epicentro en el que se conglomeraron 48 diseñadores talentosísimos para mostrar lo mejor de la moda colombiana. ¡Objetivo que lograron! Ya que han sido muchos los momentos del BFW 2019 que nos han dejado boquiabiertos y soñando con lo mejor de su talento nacional.

Durante esta tercera edición del Bogotá Fashion Week muchas fueron las figuras públicas que decidieron acompañar todo este importante evento. Personajes como Nina García, editora de la revista Elle, Edgardo Osorio, diseñador de la marca Aquazzura y la aclamada diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, decidieron ser embajadores del magno evento y, a su vez, apoyaron una cantidad importante de charlas académicas que también se encontraban agendadas dentro de las actividades.

Esta vez, en Tendency Book, también hemos querido llevarles lo mejor de este evento, para enaltecer así el gran talento concentrado en Latinoamérica. Por eso hemos escogido los siete mejores fashion shows de esta semana de la moda tan esperada por todos. ¡Disfrútenlo!

Silvia Tcherassi

Encargada de inaugurar la grandiosa pasarela de la semana de la moda de Bogotá, Silvia nos impresionó con una colección exquisita denominada Poeticus. Su propuesta, firmemente cargada de nostalgia y romanticismo, destacó estratégicamente estampados orgánicos y geométricos junto a una paleta de colores apoyada tanto en tonos oscuros como en tonalidades tierra. Sus siluetas logran comunicar, a través de líneas sinuosas y volantes perfectos, que la poesía yace también en la imagen y en la moda. Tcherassi logra dejar vestigio de sus raíces colombianas, lo cual sustenta de una manera sublime su identidad, sin dejar de apuntar a las tendencias que se destacan en el mundo entero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hossh

El miércoles 3 de abril fue el día perfecto para que la marca colombiana Hossh presentara su nueva colección “Amazonía”. Tonos vivos como el azul y el verde en contraposición a tonos rojizos como el naranja y el rojo, hicieron de esta propuesta un momento inolvidable que no podíamos dejar pasar por alto. La suavidad de las líneas sinuosas que definían la silueta perfecta de la mujer Hossh se alió a la fluidez y los estampados vegetales para describir con certeza de qué está hecha la selva colombiana y la mujer que puede habitar dentro de ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lina Cantillo

Apostando siempre al hombre ocurrente, divertido y moderno, Lina Cantillo logró hacer de su nueva colección un éxito rotundo durante el segundo día de este maravilloso evento. La selección y el diseño inteligente de las piezas presentadas se ve influenciado muchas veces por tendencias europeas que son adaptadas de una excelente manera al hombre latinoamericano. Así, pues, una paleta de colores repleta de tonos vivos, piezas con largos no convencionales, contrastes poco comunes que finalmente terminan encajando de manera perfecta y un trabajo artesanal bastante llamativo e inspirado en etnias africanas, fueron los ingredientes que hicieron que “El Amante” de Lina Cantillo nos cautivara a primera vista.

Cubel

Una de las propuestas de streetwear más llamativas de la semana fue la de Cubel. Ligeros toques de futurismo y fantasía fueron matizados con piezas en tonalidades oscuras. Una colección para damas y caballeros que mantiene la vanguardia y la expresión de identidad como elemento principal, todo esto comunicado visualmente a través de textiles metalizados en tonos como el negro, el rosa, el verde y el azul. De esta manera, el director creativo logró conciliar el contraste no solo a nivel de colores y texturas, sino también a nivel volumétrico con piezas oversized que no pasaron desapercibidas.

Isabel Henao

Hay quienes afirman que el romanticismo es netamente barroco y que no suele ligarse a formas puras y limpias. Sin mucho que decir, Henao ha demostrado todo lo contrario con su colección denominada “Soft Armours”, una propuesta repleta de piezas de sastrería y volúmenes asimétricos que hacen juego con el ornamento medido y específico. La femineidad, la sofisticación y una paleta de colores dominada por tonos como el vino, el negro y el azul hicieron de la colección de Isabel una propuesta victoriosa y digna de formar parte del cierre del BFW 2019.

Ricardo Pava

Ricardo ha sido por mucho tiempo un ícono de la moda masculina en Colombia, y su maravilloso trabajo ha cruzado fronteras y ha llegado hasta países como Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela, Ecuador, Francia, Uruguay, Rusia, entre otros. En esta oportunidad, Pava ha decidido presentarnos una propuesta que toma como inspiración la arquitectura ecológica. Sus cortes, siluetas, textiles y demás elementos han apostado todo a la sostenibilidad. Es así como una vez más su colección logra reinterpretar la modernidad y la elegancia del hombre global de nuestros días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Faride Ramos

Ramos, caracterizada por una mujer desenfadada, con aires masculinos y atrevida a la hora de escoger sus looks, tuvo la tarea de cerrar con broche de oro los tres días dedicados al BFW 2019. Una propuesta que encuentra su cabida entre lo masculino y lo femenino, matizado con líneas puras casi arquitectónicas que además terminan formando de una manera muy inteligente piezas modernas de sastrería. El punto final lo otorgó el contraste existente entre las piezas con estampados orgánicos y las piezas monocromáticas o, en su defecto, con estampados geométricos casi imperceptibles. De igual forma, otro elemento que logró cautivar la atención de los amantes de la moda es la unión de procesos tecnológicos como el corte a láser y los procesos artesanales de intervención que hacen de cada una de las piezas de Faride Ramos elementos inolvidables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el mes de marzo celebramos las Fashion Week en Estados Unidos y Europa. Esta increíble edición no dejó nada que desear, todos los objetivos fueron cumplidos y las expectativas del público asistente fueron superadas. Una vez más Bogotá lo volvió a demostrar. ¡Ovaciones de pie para Colombia!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: