Vestir de blanco, la tendencia en Coachella 2019

Vestir de Blanco

El festival más esperado del año ya está aquí y con él, ya tenemos repleto nuestro timeline con los looks más instagrameables que puedan existir. Para lograrlo, vestir de blanco es indispensable.

Este año el mejor look de Coachella no tiene ni corona de flores, ni shorts, ni glitter, bueno siempre hay, pero este año el color blanco triunfa en el festival más fashion de la temporada, sin duda alguna esta fue una de las primeras tendencias que pudimos detectar

Coachella ha conseguido convertirse en uno de los festivales más conocidos y populares del planeta, ya que la experiencia de viajar a Indio (California) trasciende la música, es un universo en sí mismo, con sus propias normas y códigos de comportamiento y, obvio, de vestimenta, lo que en cierto modo, ha terminado provocando no uno, sino muchos uniformes que poco a poco se anticipan al verano.

Este Festival es el lugar y el momento perfecto para lanzar una tendencia y que ésta de una se termine convirtiendo viral en Instagram.

En Coachella se puede llegar fácilmente a los 32 grados. Como en todo festival veraniego, el calor es un ingrediente más, ahora bien, ¿Cuál es la clave de la moda en Coachella?

Muy fácil de contestar: comodidad y estilo. Algo que puede sonar dispar, pero es totalmente posible… como por ejemplo; esta tendencia de un “Look Total White” en un vestido de verano que no sea como el del resto.

Los cortos, con falda de vuelo y escotes pronunciados no solo son muy, pero muy versátiles sino que también son un #musthave de temporada, siempre y cuando puedas calcular ese equilibrio entre lo casual, lo romántico y lo sofisticado.

Si algo podemos tomar de la «pasarela improvisada» que es Coachella, es que la mejor opción para mantenernos chic en el calor, es confiar en un look Total White y vestir de blanco de pies a cabeza.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu tendencia favorita de Coachella?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!