¿Vibrador o consolador? Placer en tus manos

Vibrador

El vibrador es uno de los juguetes predilectos de las mujeres. A pesar que existe un sin fin de juguetes sexuales, éste sigue siendo el consentido y favorito de todas.

Mucho hemos avanzado con la revolución femenina y el romper cadenas, estereotipos, y paradigmas, pero en lo que a estos temas se refiere, aún sigue existiendo tabúes alrededor de ellos.

Esto se debe a lo que supuestamente es correcto o bien visto, si vamos un poco más allá llegamos al punto de cómo debería ser concebido el placer femenino; algo que la mayoría de las veces dejamos en manos de otros.

Si hacemos una comparación con el sexo masculino, ellos están acostumbrados y, culturalmente es adecuado, el auto placer, el conocerse y masturbarse desde muy temprana edad, algo de total normalidad para ellos.

Allí es donde nos llevan la delantera. Nosotras, por el contrario, no llegamos ni siquiera a mirar allí abajo, ni cuando ya hemos empezado una vida sexual activa. Macro error en dejar nuestro placer solo en manos de nuestra pareja.

orgasmo

Este es un tema que normalmente no se habla en casa, mucho menos entre amigas, –imagínate que van a pensar de nosotras–. Nos tomamos estas clases en solitario y la primeras veces hasta con miedo, pero ¿miedo a qué? ¿A nosotras mismas? Es absurdo lo que nos han inculcado. Así que atrévete a indagar en ti, nunca será una pérdida o desilusión.

Ahora sí, entremos en materia a lo que veníamos a discutir, demasiado preámbulo para hablar de un simple vibrador, pero de verdad es necesario porque cómo nos vamos atrever a experimentar con un ente extraño, si ni siquiera hemos tocado nosotras mismas nuestra puerta inferior.

Los vibradores o consoladores son ese espécimen que fue creado solo para darte placer, algo así como el clítoris. Lo mejor es que pueden ser utilizados en pareja o en solitario, como lo desees.

Pero, ¿vibrador y consolador son lo mismo? No, pueden estar hechos del mismo material y creados para la misma función, pero el vibrador posee una mecánica o motor para emitir ondas, vibración y movimientos, a diferencia del consolador o dildo que es algo más simple, pero no por ello mejor o peor.

consoladorTodo va a depender siempre de las necesidades y gustos del usuario. La flexibilidad es algo que también diferencia a estos artefactos.

El origen del vibrador es un tema que no está del todo claro, de hecho hasta hace poco se creía que fueron creados en 1900 por un médico para curar la histeria en las mujeres ¿Pueden creerlo?

Es toda una polémica las teorías que existen alrededor del vibrador, pero lo que sí es real es que al principio era utilizado en diferentes zonas del cuerpo para quitar casi toda dolencia, algo en lo que coincidimos y confirmamos en la actualidad.

Vibrador: Algunos beneficios de su uso

  • Mejora el autoestima.
  • Exploras y conoces tu cuerpo a otro nivel.
  • Puede aumentar el número de orgasmos.
  • Salir de la rutina con tu pareja.
  • Tendrás placer sola o acompañada.

No hay mujer más segura que la que se conoce a sí misma. La invitación siempre es a atrevernos a experimentar e investigar. El placer compartido siempre será maravilloso, pero el auto placer es algo único al que todos podemos llegar.

Si quieres que hablemos un poco más de estos temas, dinos y así podemos hacer hasta un listado de los juguetes o vibradores del momento. Cuéntanos, ¿cómo te va a ti con el vibrador?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!