Victoria’s Secret nos sorprende con su verdadero ángel plus-size

Victoria's Secret

Mucha había sido la controversia que generó el nombramiento de Barbara Palvin como la nueva integrante plus-size de Victoria’s Secret. Ya que es muy difícil que un ángel que se encuentre al mando de esta categoría logre hacer que el público se identifique cuando sólo pesa 55 kilogramos y luce igual que el resto del elenco. Como lo hemos mencionado anteriormente, los estereotipos de belleza han cambiado rotundamente y esta nueva era que se ha inaugurado dentro de la industria de la moda puede ser descrita con las palabras “inclusión” y “aceptación”.

Sin duda alguna toda esta polémica generó una crisis financiera que afectó rotundamente a la gran marca estadounidense y, también, generó bastantes críticas que afirmaban que muchas de sus clientas no se sentían completamente identificadas con el estereotipo de belleza establecido por ellos mismos; uno bastante irreal y fuera de contexto. Así que la llegada de la modelo y actriz húngara a la compañía ha dado bastante de qué hablar.

Luego de evaluar todas las posibilidades, Victoria’s Secret ha decidido mostrarnos la carta que tenía bajo la manga. Esta vez la marca dio a conocer a su nuevo y verdadero ángel curvy. La elegida es originaria de Sevilla y además es talla 42, la más grande que generalmente se pueden hallar en tiendas de fast-fashion. Y, además, sus medidas son mucho más reales y apegadas a lo que llamamos “una mujer curvy”.

Su nombre es Lorena Durán y tiene 25 años. Esta hermosa mujer ha participado en grandes campañas para Asos, Violeta by Mango, Walmart e Intimissimi. Es así como se une la quinta española a la lista de monumentos que han tenido la oportunidad de desfilar para la marca en un espectáculo internacional de alto nivel.

Ya sabemos que siempre habrá oportunidades para corregir nuestros errores. Sin embargo, muchos de ellos no se olvidan y menos si ofenden a un público que siempre ha estado allí, pero Victoria’s Secret nos ha mostrado su mejor cara y ha hecho una jugada maestra que nos ha enamorado nuevamente. ¡Disculpas aceptadas!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!