Victorinox Ella: La fragancia para la mujer trotamundos

Viajera, moderna y atrevida es la personalidad de la fragancia Ella de Victorinox. Un aroma que despertará recuerdos e inspirará a las féminas a descubrir el mundo. Una creación esencial para la mujer de hoy.

Su hermoso frasco fue galardonado en los premios WorldStar Awards en la categoría de ‘Salud y Belleza’, ‘Lujo’ y ‘Marketing’. Esta organización premia la tecnología, ciencia e ingeniería del embotellado, el desarrollo del comercio internacional y estimula la educación y formación de los mismos. Cada año participan más de 293 concursantes de más de 35 países del mundo. Victorinox es la primera marca en la historia en ganar tres categorías de estos premios.

La botella de ‘Ella’ refleja los valores fundamentales de la marca: Es innovadora, funcional y de calidad. Un espejo ha sido integrado para un vanidoso chequeo rápido y su rosa superficie de goma, brinda una segura protección ante caídas haciéndolo el perfume perfecto para la maleta de viajes.

En las notas de salida de ‘Ella’  se encuentra la exquisita naranja china en perfecta armonía con las hojas de higo y lichi. En un fondo más suave, el jengibre y las flores de osmanthus -originarias de Asia- se mezclan con las flores de tuberosa. Y en su nota base, la vainilla, el ámbar y madera de rosa crean un acorde final en la sublime pirámide olfativa de este exquisito perfume.

 #EllaWalk es el hashtag con el cual esta fragancia de Victorinox ha invitado a las mujeres a abrazar el mundo, a redescubrir sus ciudades y a conocerse a sí mismas para servir de inspiración a otras personas.

Mejores fotos de #EllaWalk

campaña ella walk

 

Abraza el mundo con Ella Walk.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!