Vive experiencias saludables en los mejores balnearios

¿Sabías que existen lugares mágicos que mezclan el bienestar con la relajación física y mental? ¿Espacios regados por el mundo donde puedes disfrutar del inolvidables baños termales en hermosos entornos únicos? Estos paraísos terrenales tienen por nombre balnearios y en TendencyBook nos encargamos de mostrarte los más increíbles del mundo. 

  • Blue Lagoon, en Islandia: Es una de las atracciones más visitadas de Islandia, ya que las propiedades son muy beneficiosas para la salud, son aguas geotermales, lo que significa, que a pesar de que la temperatura fuera del agua sea de tan sólo 2 o 3 grados centígrados, al sumergirte en el agua someterás tu cuerpo a relajantes 40 grados.
  • Takaragawa, en Japón: Es general knowledge que los japoneses tienen integrada en su cultura la adoración por las aguas termales, por lo que no debería sorprendernos que Takaragawa sea uno de los balnearios más conocidos del mundo. Lo que lo hace único es su paisaje, alcanzarás el verdadero prahna al sumergirte en sus aguas calientes.
  • Tabacón, en Costa Rica: De nuestro lado del mundo se encuentra a las faldas del volcán Arenal, el entorno más selvático y relajante del mundo. Difícil combinar aquellos adjetivos, pero Tabacón invita a sus visitantes a disfrutar de más de veinte zonas de baño. Al entrar te inundaría la  sensación de estar en un paraíso natural.

¿Cuál es tu favorito?


También te puede interesar: Conoce las playas más espectaculares del planeta.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!