Vive tus vacaciones en parques temáticos

A los que han visitado The Walt Disney World y los que no saben que es allí donde todos los sueños se hacen realidad les decimos: es un must go cuando eres pequeño y cuando crecemos. La verdad es que no hay edad para disfrutar de un parque temático, por lo que en TendencyBook te hacemos una wishlist de parques para que sueñes en estas vacaciones. 

  • Rovaniemi, Santa Claus Village:

Es el destino turístico más popular de la Laponia finlandesa; esta ciudad ambientada en la ciudad donde se fabrican todos los regalos del mundo recibe cada año a más de mil visitantes que cruzan el Círculo Polar Ártico para conocer  la oficina de correos de Santa y su despacho para jugar con los renos que cabalgan los cielos durante la víspera de navidad.

  • Legoland

Está ubicado en el pequeño pueblo de Billund, Dinamarca; el parque fue creado por la enorme casa de juguetes Lego y reúne a más de dos millones de visitantes anuales. Un mundo donde todo está construido con los coloridos blocs de plástico que  aún forman parte de la niñez de cada uno de nosotros.

Recomendación TendencyBook: No dejes de escalar la montaña de Lego House, un edificio de 12.000 metros cuadrados que si logras llegar hasta la cima verás el “árbol de la creatividad”.

  • Ferrari Land

Fue inaugurado en abril de 2017, a las fueras de la ciudad de Barcelona, España. Si eres amante de la velocidad y la adrenalina, Ferrari Land es tu oportunidad para montarte en un prestigioso automóvil italiano a toda velocidad. La Red Force es la montaña rusa más rápida y alta de Europa.

  • Island of Adventure

Ubicada en Florida, el paraíso de los parques temático. Junto a todos los de Disney y SeaWorld, se encuentra la isla de la aventura, un parque que debes visitar, si eres un verdadero Harry Potter Fan. Solo imagina poder visitar los pasillos del castillo de Hogwarts y explorar la mágica aldea de Hogsmeade, mientras degustas una cerveza de mantequilla.

Los sueños se hacen realidad en parques fantásticos, Si tienes la oportunidad de visitar alguno, no dudes que disfrutarás de sus atracciones y podrás sentirte como un niño otra vez.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!