Connect with us

Viajes

Vive tus vacaciones en parques temáticos

Presentamos los parques temáticos que debes conocer antes de envejecer

Compartir:

Published

on

A los que han visitado The Walt Disney World y los que no saben que es allí donde todos los sueños se hacen realidad les decimos: es un must go cuando eres pequeño y cuando crecemos. La verdad es que no hay edad para disfrutar de un parque temático, por lo que en TendencyBook te hacemos una wishlist de parques para que sueñes en estas vacaciones. 

  • Rovaniemi, Santa Claus Village:

Es el destino turístico más popular de la Laponia finlandesa; esta ciudad ambientada en la ciudad donde se fabrican todos los regalos del mundo recibe cada año a más de mil visitantes que cruzan el Círculo Polar Ártico para conocer  la oficina de correos de Santa y su despacho para jugar con los renos que cabalgan los cielos durante la víspera de navidad.

  • Legoland

Está ubicado en el pequeño pueblo de Billund, Dinamarca; el parque fue creado por la enorme casa de juguetes Lego y reúne a más de dos millones de visitantes anuales. Un mundo donde todo está construido con los coloridos blocs de plástico que  aún forman parte de la niñez de cada uno de nosotros.

Recomendación TendencyBook: No dejes de escalar la montaña de Lego House, un edificio de 12.000 metros cuadrados que si logras llegar hasta la cima verás el “árbol de la creatividad”.

  • Ferrari Land

Fue inaugurado en abril de 2017, a las fueras de la ciudad de Barcelona, España. Si eres amante de la velocidad y la adrenalina, Ferrari Land es tu oportunidad para montarte en un prestigioso automóvil italiano a toda velocidad. La Red Force es la montaña rusa más rápida y alta de Europa.

  • Island of Adventure

Ubicada en Florida, el paraíso de los parques temático. Junto a todos los de Disney y SeaWorld, se encuentra la isla de la aventura, un parque que debes visitar, si eres un verdadero Harry Potter Fan. Solo imagina poder visitar los pasillos del castillo de Hogwarts y explorar la mágica aldea de Hogsmeade, mientras degustas una cerveza de mantequilla.

Los sueños se hacen realidad en parques fantásticos, Si tienes la oportunidad de visitar alguno, no dudes que disfrutarás de sus atracciones y podrás sentirte como un niño otra vez.

Compartir:

Viajes

La joya arquitectónica del Meliá que atrae miradas

Su nombre es Calvia Beach The Plaza

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

hotel

Siempre estamos en la búsqueda de un hotel que satisfaga nuestros gustos y exigencias. Buscar uno que reúna confort, lujo, relax y buena atención es indispensable para pasar unos buenos, por eso en TendencyBook te mostramos una variedad de hoteles para que tú decidas en cuál quieres olvidarte del mundo.

La Recomendación TendencyBook del día, es la nueva joya arquitectónica del grupo hotelero Meliá, que comienza a causar sensación en los huéspedes. Su nombre es Calvia Beach The Plaza, ubicado en Mallorca. Con dos torres de más de 20 metros de altura y cinco plantas, presume tener la piscina más alta de Europa con espectacular vista al mediterráneo.

Calvia Beach The Plaza

Aquí disfrutarás de un refrescante baño con maravillosa vista que te aportará una sensación de estar flotando en el aire. Este atractivo, se suma las comodidades que te brinda este magnífico hotel con sus 272 habitaciones repartidas en una torre de ocho plantas y otras dos más de 20 metros de altura unidas por una pasarela donde se encuentra la mencionada piscina colgante con vistas al municipio de Calvia y a la bahía de Palma.

La joya arquitectónica de la isla balear con pocos meses de apertura, ha atraído las miradas de los visitantes de la isla quienes anhelan pasar aunque sea un día en este recinto.

Habitaciones del Calvia Beach

Grupo MeliàEn cuanto a sus habitaciones son modelos estilosos y vanguardistas, con confort para todos los gustos. Están desde las habitaciones Plaza hasta las más exclusivas Panoramic Vista Mar, todas equipadas bajo un toque de diseño único y personal al más puro estilo Calvia Beach.

Además, si eres de aquellos que gozan de un paladar exquisito y disfrutan de degustar un rico plato, el hotel Calvia Beach The Plaza, sigue siendo la mejor opción para albergarte, ya que cuenta con una variada oferta gastronómica que va desde platillos mediterráneos que incluyen pulpo, solomillo, bacalao y ensalada de burrata o salmorejo, entre otras opciones.

Hotel Calvia Beach The Plaza

Asimismo, tendrás a disposición un ambiente amenizado musicalmente por las sesiones de los DJ residentes. Sin duda el Grupo Meliá, quiere brindar a su clientela una atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de relax, que podrán ser bajo el sol en una cómoda tumbona o cama balinesa.

Con esta breve descripción del Hotel Calvia Beach The Plaza, ya debes estar pensando en hacer maletas y venir a Mallorca a pasar unos días reconfortantes después de tanto trabajo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Viajes

Combate el Jet Lag con consejos TendencyBook

Cinco consejos para no sufrir de Jet Lag

Compartir:

Published

on

jet lag

El jet lag es un trastorno temporal del sueño que sufrimos cada vez que nos montamos en un avión que cruza más de tres zonas horarias, ya que a pesar de que nuestro cuerpo es bastante sabio cuando empezamos a cruzar los océanos nuestro reloj interno se confunde y como consecuencia sufrimos de náuseas, dolores de cabeza, malestar estomacal y sobre todo cansancio extremo.

Síntomas que gritan muy alto Jet Lag, y es exactamente lo que queremos evitar ya que recuperarnos puede implicar perder un día de turistear o estar muy cansados para el festival de música para el que ya tienes entradas.

Por ello en TendencyBook tenemos seis increíbles consejos para evitar el fastidioso Jet Lag:

  • Practica para el cambio: algunos días antes del viaje somete a tu cuerpo a leves cambios de horario, para que adaptes gradualmente tu reloj interno a un cambio futuro. De esta manera prepararás a tu cuerpo para lo que viene y solo basta con empezar tu día 30 o 60 minutos antes e ir incrementando los minutos cada día, para cuando llegue la hora de viajar estarás preparada para el verdadero cruce de zona horaria.
  • Prepara tus maletas con tiempo: de esta manera evitarás ansiedad y preocupaciones que te quitarán el sueño que tanto necesitas.

Recomendación TendencyBook: Si tienes la oportunidad de elegir siempre selecciona un vuelo en la noche, para que tu cuerpo duerma a oscuras como está acostumbrado y evites el Jet Lag.

  • Mantente hidratado: Mucha agua y pocas bebidas alcohólicas y cafeína.
  • Bombea tu sangre: Mientras más tiempo permanezcas sentado peor será tu Jet Lag, intenta levantarte de la silla del avión, flexiona tus piernas cada vez que puedas y experimenta visitas al baño que te permitan caminar a lo largo del avión.
  • Una vez que llegues a tu destino planea estar bajo el sol algunos minutos: Incluye en tu itinerario algún picnic de bienvenida en el parque, ya que la exposición al sol ayudará al rápido reseteo del reloj interno. 
  • No vayas a dormir hasta que sea la hora de dormir en el país en que te encuentres: Este es el más importante de los consejos, si duermes cuando no debes seguirás confundiendo a tu cuerpo y alargando el malestar del Jet Lag.

Enjoy!

Compartir:
Continuar Leyendo

Viajes

Canada’s Wonderland te regalará un recorrido de pura adrenalina

La Yukon Striker será una experiencia alucinante

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

montaña rusa

Para los amantes del peligro, la adrenalina y la diversión, el 2019 es el año perfecto para vivir una experiencia única en el parque temático Canada’s Wonderland, el cual presentará su nueva atracción, Yukon Striker, una montaña rusa que batirá el mayor de los récords por ser la más alta, la más larga y la más rápida.

Este parque ubicado en Vaughan, Ontario (a las afueras de Toronto), hasta los momentos cuenta con más de 200 atracciones, incluidas 16 montañas rusas, pero en el próximo año incrementará una nueva diversión para su público, la Yukon Striker.

Con esta montaña rusa debes prepararte para experimentar una caída en vertical de 75 metros, a una velocidad máxima de 130 km/h, durante 3 minutos y 25 segundos recorrerás 1.105 metros y harás cuatro giros invertidos en el aire.

La Yukon Striker, será una experiencia alucinante para quienes se arriesgan a vivir nuevas emociones y estén dispuestos a estar colgados en el borde de sus asientos sintiendo la ingravidez durante el viaje.

Estará ubicada en la zona Frontier Canada, que representa la época de la fiebre del oro de finales de la década de 1890, su recorrido será a través de un pequeño espacio, de un lago artificial y de un túnel subterráneo.

Aquí te dejamos un adelanto de lo que vivirás en el 2019

Otras atracciones que te atraparán en Canada’s Wonderland

Leviathan

Otra de las montañas rusas que debes visitar es es la 7ª. montaña rusa más alta del mundo (93m), la quinta con mayor caída (93m), y la número 80 en ser la más rápida del mundo (148 km/h).

leviathan

Splash Works

Un espectacular parque de piscinas con 14 atracciones, incluyendo una piscina con olas, varios toboganes y un río con corriente llamado Lazy River.

splash works

Planet Snoopy

Dentro de Canada’s Wonderland encontrarás un espacio dedicado a Snoopy, uno de los personajes más queridos de todos los tiempos, el mejor amigo de Charlie Brown. Este lugar es ideal para que los niños se distraigan.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: