Vivienne Travellers, joyería fina by Louis Vuitton

Vivienne Travellers

Estas figuras delicadas llenas de vida se adaptan a la decoración y a la joyería. Vienen en una nueva colección de Vivienne Travellers.

Ya hemos conocido a Vivienne Travellers anteriormente, unas figuras delicadas que llegaron a Louis Vuitton como por arte de magia en 2018. Son unas figuras que comenzaron como objeto decorativo y se han adaptado a cualquier entorno, estilo y ocasión. Se han convertido en la mascota contemporánea de la casa de moda francesa. En esta oportunidad, la firma de lujo y Alta Costura presenta la nueva colección de joyería fina con el nombre Vivienne Travellers.

Se han expandido para incluir 11 creaciones de joyas sin precedentes y además se diseñó un baúl exclusivo para ellas. Es un joyero dedicado a cada Vivienne Travellers de edición limitada, manteniendo el lujo y la excelencia de Louis Vuitton por décadas, ¨el arte de viajar es un arte verdadero de vivir¨. Los colgantes Vivienne con esta forma tan particular rinden homenaje a culturas queridas por la marcas, estos preciosos trotamundos no conocen fronteras. Algunas de las mascotas como Vivienne Petite Malle, Vivienne Monogram, Vivienne Celebration y más están presentes en simbologías originales y especiales de la Maison.

Vivienne Travellers, unas piezas románticas llenas de diamantes

Son una verdadera obra de arte a simple vista, bañadas en diamantes y cristales que brillan desde cualquier ángulo de apreciación. La romántica Vivienne Plum tiene poéticos ciruelos de oro rosa, diamantes y laca roja con un delicado lazo en la espalda. La adorable Vivienne Panda vestida de blanco y oro amarillo se transforma en un animal peludo, blanco y negro. Ama el bambú fresco, los diamantes, ónix y la laca simbolizan la suerte, paz y amistad. Vivienne Hanbok lleva la prenda bordada ancestral de Corea conocida como Hanbok con oro rosa y blanco tallado y pulido con diamantes y laca resplandeciente. Por otro lado está Vivienne Samurai, vestida de oro amarillo y blanco con diamantes rojo y laca negra. Una figura poderosa, protectora y valiente como un samurái japonés que maneja una Katana, la espada emblemática de aquellos vulnerables guerreros.

Vivienne Surfer es la más atlética de todas y luce laca azul y una tabla larga adornada con el Monogram LV. Está Vivienne Casino en oro blanco y amarillo, platino, diamantes y laca adornada con corazones, espadas, formas de diamantes e iniciales LV. Su complemento es una baraja de cartas en la mano siendo una campeona del blackjack, el póquer y la ruleta. La más alegre de todas es la magnífica Vivienne Rainbow con una exquisita gradación de pavé de 154 gemas multicolores. Vivienne Royal tiene una corona de oro, diamantes y vestido con una túnica de laca azul de flores de lis, rindiendo homenaje a la Place Vendôme de París.

TendencyBook