Logra un volumen inmediato con Diorshow Pump’N’Volume por Titina Penzini

Dior reinventa el volumen de las pestañas con su Diorshow Pump’N’Volume una máscara de pestañas nunca vista creada por la maison para dar ese look tan requerido XXL en el maquillaje actual. Espectacular desde todo punto de vista, con esta nueva máscara Dior, revoluciona en volumen con una simple presión sobre el tubo contenedor. la fórmula ultra voluminosa cubre el aplicador y se carga para recubrir cada pestaña con esta materia ultra cremosa con la que se obtiene un resultado extremo inmediato.

dior-makeup-diorshow-pumpnvolume-mascara-1

Aplicador:

El aplicador está hecho en elastomero y combina un aplicador rígido para dar más estabilidad y precisión en la utilización con su cepillo suave y corto para cubrir cada pestaña con mayor facilidad.

La fórmula:

En su fórmula ultra voluminizante procura una sensación cremosa y única gracias a su alta concentración de ceras y polvos elásticos. Hasta su última gota, la cremosidad de la fórmula, queda intacta y no se reseca como sucede con otros productos.

Consejos de aplicación

Presiona dos o tres veces el tubo flexible cerrado para que la fórmula alcance la elasticidad ideal. De esta forma el cepillo se cargará con suma generosidad del producto. Luego, aplica la fórmula en zigzag para cubrir las pestañas de la raíz a la punta para así lograr un volumen extremo e  inmediato.

dior-makeup-diorshow-pumpnvolume-mascara-2

Luce hermosa by Bella Hadid

A continuación voy a compartir con ustedes los secretos de belleza de Bella Hadid, quien ha aprendido muchísimo, al haber pasado por las manos de los mejores artistas del maquillaje internacional .

«Para el día me encanta utilizar sombras de ojos  en tonos bronce y oro y luego paso un trazo de delineador para complementar el color de mis ojos, para la noche intensifico el look con máscara de pestañas», comenta Bella.

Asimismo, afirma que los errores de belleza que ha cometido en el pasado ha sido aplicarse demasiado polvo y demasiado creyón negro en los ojos. Me pareció sumamente interesante que no se considera fanática del contouring, strobbing y otras técnicas novedosas de maquillaje. Ella confiesa que no tiene tiempo para ello, lo que sí practica es el contouring ligero.

Para sus labios prefiere  texturas de brillos y gloss debido a que hacen ver sus  labios más sexys, sobre todo adora, el  lip Maximizer de Dior y el Dior Addict Lip Glow, que hidrata y acentúa el color natural de sus labios sin lucir exagerados.

 «Las personas de quienes he aprendido las mejores técnicas de maquillaje, han sido primeramente mi mamá, a quien observé durante años maquillarse, y hoy en día con Peter Phillips, director creativo de maquillaje de la maison Dior. Él me enseña a mejorar y complementar mis técnicas con nuevos productos», sostiene.

El mejor consejo de todos

La top model Bella Hadid recomienda a las jóvenes cuidar mucho su piel para que luzca luminosa y sana: esa la base para un maquillaje perfecto.

por Titina Penzini

Titina Penzini
Designer, Parsons School of Design Graduate Fashion and Jewelry ,Social Media Branding expert,Radio host,illustrator,author,columnist
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!