La espera está por terminar: ¡Vuelve Jackass!

Jackass

Desde hace tiempo la gente lo venía pidiendo, y es que los personajes más idiotas que ha dado la televisión están de regreso para hacer Jackass 4.

Paramout Pictures ha anunciado que el próximo 5 de marzo de 2021 se estrenará en todos los cines la cuarta película de Jackass, aquel programa que se hizo famoso en los noventa a través de la pantalla de MTV.

Este proyecto creado por Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine, dio el salto al cine en 2002, y hasta la fecha tienen tres películas que han alcanzado más de 335 millones de dólares alrededor del mundo.

Jeff Tremaine fue el encargado de dirigir las tres cintas, además de la Jackass presents: Bad Granpa, donde Johnny Knoxville, maquillado de anciano, hacía de las suyas en compañía de su nieto. Esta película alcanzó 150 millones de dólares en 2013.

En 2002 se estrenó la primera, Jackass The Movie, con Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontius, Steve-O, entre otros. La secuela llegó en 2006, Jackass Numer Two, y para cerrar en 2010 con la obra maestra Jackass 3D.

Han pasado casi diez años de la muerte de Ryan Dunn, uno de los miembros originales del elenco que participaba en la serie, tras un fatal accidente de tránsito en el año 2011, por lo que debe ser esperado el homenaje que sus compañeros le hagan en esta nueva película.

Para todos los que disfrutaron por años ver a estos idiotas darse golpes, caerse de puentes, hacer saltos imposibles, maniobras extremas, y hacer juegos y penitencias escatológicas, pues la calma ha llegado porque están preparando esta nueva cinta. Lástima que habrá que esperar un poco todavía hasta el 2021.

¿Tendrán edad todavía para seguir dándose golpes o le «bajarán dos» a los sketches? Años atrás, aún más jóvenes, no podían escapar de las lesiones. Quizá el cuerpo ya no de para más. Ya veremos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!