Vuelve la historia de Jason Bourne

Bourne

La reconocida saga Bourne vuelve al ruedo luego de tres años de parón, esta vez en formato serie para la televisión y en forma de precuela. En esta oportunidad no estará protagonizada por Matt Damon, sino por varios actores.

La serie llevará por nombre Treadstone y estará enfocada en el programa ficticio de operaciones de la CIA. Este programa, a través del uso de protocolos de modificación de comportamiento, puede convertir a los diferentes reclutas en asesinos profesionalmente calificados.

La primera temporada estará centrada en varios de estos agentes, muy anteriores a Bourne, que fueron parte del programa Cicada en diferentes partes del mundo, que despiertan de repente y en condiciones extrañas para comenzar a llevar a cabo misiones de carácter mortal.

El productor ejecutivo de la serie es Ben Smith y explica que la serie “comienza cuando la CIA se entera que alguien está despertando a estos agentes en diferentes partes del mundo, que formaban parte de un programa de Treadstone llamado Cicala. Todos tienen trayectorias muy diferentes al encontrarse despiertos durante más de una década, después de ofrecerse como voluntarios para un programa de operaciones encubiertas del cual no se acuerdan. Llevan unas vidas ordinarias, que creían eran reales, y caen en el caos cuando se activan para realizar nuevas misiones mortales. Su viaje llevará a los espectadores en un emocionante viaje sobre cómo descubren la verdad”.

Los actores que participan en esta serie son Brian J. Smith, Jeremy Irvine, Michelle Forbes, Omar Metwally, Tracy Ifeachor, Han Hyo-joo, Gabrielle Scharnitzky y Michael Gaston.

La serie espera ser estrenada en octubre del año 2019 en Estados Unidos, por lo que si eres seguidor de la saga de Jason Bourne esta serie está dirigida a ti.

Por aquí les dejamos el tráiler promocional de esta serie para que vayan animándose a tenerla en la lista de series por ver en el futuro.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!