Vuelve Robert Rodríguez con Netflix

Robert Rodríguez

Luego de hacer Alita, Robert Rodríguez regresa con nuevo proyecto cinematográfico, y además en alianza con el canal de streaming, Netflix. Se trata de una película de aliens dirigida al mundo infantil que llevará por nombre We Can Be Heroes, y estará protagonizada por Priyanka Chopra Jonas.

El guión está escrito por el mismo Rodríguez, y en él veremos cómo un grupo de aliens invasores secuestran a los superhéroes de la Tierra, logrando así que un grupo de niños se unan para salvar la vida de sus padres y del mundo.

Si recordamos dos proyectos importantes en la carrera del director, como Spy Kids y The Faculty, pensaríamos que este nuevo proyecto se trataría de una especie de mezcla entre esos dos. Niños salvando al mundo y extraterrestres invadiendo la Tierra y colándose entre los humanos.

La película está ahora en fase de producción y está por comenzar su rodaje, por lo que por los momentos se desconoce la fecha en que esté disponible en la plataforma de Netflix, pero debe estar llegando para mediados del próximo año 2020.

El elenco es además formado por Christian Slater, Yaya Gosselin, Akira Akbar, Andrew Diaz, Andy Walken, Boyd Holbrook, Hala Finley, Isaiah Russell Bailey, Lotus Blossom Lyon Daniels, Nathan Blair, Sung Kang, Vivien Lyra Blair, Adriana Barraza, Chistopher McDonald y Pedro Pascal.

Priyanka Chopra sigue de igual forma sumando proyectos con Netflix. Hace poco estuvo en Isn’t It Romantic, y a futuro tiene otros como Cowboy Ninja Viking al lado de Chris Pratt, así como Gangubai.

Para los seguidores de Robert Rodríguez, que disfrutan de su cine, bien sea infantil, parodias gore o mariachis pistoleros, seguro que están a la espera y expectativa de este proyecto. Uno que dará de qué hablar en el momento que vea la luz. Por lo pronto, pueden ir a ver su última producción, Alita, protagonizada por Rosa Salazar.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!