Vuelven los canutillos para convertirse en el Must Have de la temporada

canutillos

Los canutillos, aquellos elementos que sobran en las gavetas y armarios de todas las mujeres (aparecen más de lo que quisiéramos), tuvieron su época dorada hace 5 años aproximadamente. Pero tenemos noticias, que puede que no sean tan noticiosas: ¡VOLVIERON! Así como cuando Terminator nos prometió que volvería, casi en la misma época. 

Estos pequeños instrumentos de confección de accesorios y prendas, también conocidos como «mostacillas», se han regenerado en nuevas colecciones y accesorios. Aunque hay que confesar que no han vuelto para lucir en prendas de vestir, su intención en esta ocasión es adornar nuestras muñecas. 

 

Para aquellas que nunca han sido fans de este complemento, este es un estilo tan chic que nadie puede resistirse a él. Se trata de prendas realizadas con finos hilos y forman figuras con mostacillas o canutillos de distintos colores. Además de ser piezas originales y hermosas, nos harán recordar, a quienes nacieron antes del 2000, buenas épocas donde el brillante era un elemento que no podía faltar en ningún outfit

         

Estas modas cíclicas poco se reflejan en accesorios, siempre están en reinvención, a diferencia de ropa y zapatos que son más constantes al volver. Esto solo hace que la tendencia y pulseras de canutillos o mostacillas sólo sea más especial para nosotros que amamos las cosas vintage.

Las figuras en las que vemos estas pulseras son diversas, predomina la figura de ojo, sabemos que el origen de esa figura es bastante profundo, pero ese no es el tema aquí. Además de esos diseños, hemos visto figuras geométricas, líneas o solo cintas que envuelven toda la muñeca. 

La tendencia es utilizarlas junto a otras prendas en el mismo brazo, agregando pequeñas pulseras de metales brillantes, bandas de telas con escrituras o de hilo delgado. 

            canutillos

Se han convertido en el must have de esta temporada, porque, si se sabe combinar, es un toque de glamour para cualquier conjunto o vestido.

 

Estamos impacientes por saber cuánto tiempo se quedará esta tendencia y cómo irá evolucionando. Lo que sí sabemos es que por ahora hay que disfrutarla, combinarla y lucirla sabiendo que te ves muy chic.

         

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!