Watch Together el nuevo lanzamiento de Facebook

watch together

Watch Together es la nueva función que nos permite ver los contenidos de Facebook Watch con cualquier contacto mientras está activa una videollamada a través de Facebook Messenger. Ver estos videos es absolutamente gratis para los usuarios de Facebook y también lo será verlos a través de Watch Together. Esta nueva función está ya disponible en Messenger desde el sistema operativo iOS y Android.

Para poder hacer uso de  Watch Together tenemos que iniciar una videollamada de Messenger con un contacto o podemos crear una sala a través de la función Messenger Rooms, donde se pueden realizar videollamadas con hasta 50 usuarios. Luego, deslizamos hacia arriba para poder ver el menú en el que hay que seleccionar la opción Watch Together. Una vez aquí, aparecerán videos sugeridos o podemos elegir una categoría (series, películas, conciertos) o buscar un video en concreto en la barra de búsqueda, ¿no es genial?

En una videollamada de Messenger se pueden ver contenidos de Watch junto a otras ocho personas como máximo, mientras que las salas se pueden reunir hasta 50 “amigos” a la vez para disfrutar del mismo contenido.

Watch Together ya está disponible para ser utilizado por cualquier usuario. Los creadores de contenido podrán utilizar esta función para conectar aún más con su audiencia haciendo streamings al mismo tiempo que visualizan un contenido de Facebook Watch con sus seguidores, pueden ser en sesiones privadas a en grandes grupos.

Facebook ya dio a conocer las cifras de Watch y ya fueron capaces de superar los 1.000 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Cada día se realizan más de 150 millones de llamadas diarias a través de Messenger Facebook.

Cada día son más las funciones útiles que desarrollan los programadores de Facebook así que no es de extrañar que esta sea una de las compañías más exitosas del mundo desde su fundación en el 2004.

Alexandra Hidalgo
Perseguidora de las tendencias de buen gusto, mientras lee un libro o toma fotografías.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!