We Are Two convierte la mesa en arte

We are two llega para convertir las mesas en auténticas obras de arte, así se dieron a conocer el pasado 28 de abril, en el lanzamiento de su primera línea de depilación, con temática de la Bella Italia.

En la reunión se vivieron momentos de gran belleza y alta gastronomía, pues tanto la decoración de la mesa como el menú ofrecido se inspiraban en el país mediterráneo, Italia. El menú de los invitados fue seleccionado y preparado por Estefania Fallone, chef de Vía Appia Express. La comida italiana consistió en una entrada, plato principal y postre, acompañados por la música clásica del violín.

¿Quienes son We are two?

We are two saben que las reuniones con familia y amigos son momentos que ameritan una decoración que esté a la altura de la alegría y el buen gusto, es por ello que se han propuesto como misión crear ambientes acogedores y elegantes para la vista.

Sus creadoras son Andrea Castro y Maryeska Lopez, quienes además de fundar la marca se encargan personalmente de cuidar cada detalle, mientras rescatan tradiciones al presentar sus mesas convirtiendo momentos felices en unos memorablemente hermosos.

La marca surge por la unión de dos amigas dedicadas a la creación de contenido sobre decoración y mesas para desarrollar líneas y servicios de diseño. Sus mesas son el lugar perfecto para acercar comensales a través de linos, estampados, algodones y centros de mesa. We are Two, es la representación del arte, del amor por los detalles y el buen gusto; cada elemento es una sinfonía de disfrute que se componen desde finos y delicados manteles hasta vajillas inolvidables.

El diseño de We Are Two es personalizado según las necesidades de cada cliente, entre mezclado con las tendencias del momento y el estilo de sus fundadoras, teniendo como resultado una mezcla de texturas, buena energía y un asombroso protocolo que lleva lo ordinario a lo extraordinario.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook