Wet hair, lleva siempre el cabello mojado

Wet hair, lleva siempre el cabello mojado como si estuvieras recién salida de la ducha. La tendencia de llevar el cabello intacto.

Llegó una tendencia que para muchos era inimaginable, tendencia Wet Hair. Llevar el cabello mojado antes no era una opción considerable. Con el paso del tiempo y con la llegada de nuevas tendencias, no parece tan descabellado. El llevar el cabello mojado a todas horas es posible lograrse con los productos adecuados y un buen estilismo. Contrario a un buen look, lucirás poco agraciada y nada interesante.

Un wet look solo es posible si se utilizan los productos correctos para mantener ese efecto de cabello mojado a todas horas. Es una especie de trampa que ha sido un total acierto en las tendencias modernas de cabello, sobre todo en los cabellos cortos. En los cabellos largos también resulta un look de 10 puntos que le hace honor a la naturalidad, la tendencia más buscada.

Wet hair un look mojado con el cabello seco

Parece a simple vista que el wet hair look es llevar el cabello mojado con un gel permanente, pues todo lo contrario. El cabello debe estar completamente seco y no haber sido lavado en un día como mínimo. A continuación se procede a peinar el cabello y aplicarle el gel permanente que sea adecuado para el tipo de cabello. Se coloca una cantidad moderada en las palmas de las manos y se esparce por todo el cabello. Para una mejor aplicación, se recomienda esparcirse por mechones y tratar de cubrir todo el cabello para obtener el wet hair look perfecto.

Hay dos formas de llevar el wet hair, desordenado y con volumen o un look alineado y prolijo. En ambos casos el gel es quien realiza todo el trabajo pero también es importante la forma de aplicación del mismo. Con un peine plano y las manos se logra el efecto fijo y recto, con un peine de cerdas y manos se logra el efecto voluminoso y rebelde. Si se le agrega un poco de calor esto generará que el cabello luzca más tieso y con mayor luminosidad. Sin embargo, no es recomendado aplicar este paso para recrear un look lo más natural posible.

Luce un wet hair look ¡a todo dar!

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!