Whitney Houston tendrá otro biopic

Whitney Houston

Whitney Houston es una de las leyendas indiscutibles del mundo de la música. Ahora están preparando un nuevo biopic sobre ella, pero éste, a diferencia, será para la gran pantalla.

El nombre de este proyecto es I Wanna Dance with Somebody, y estará escrito por Anthony McCarten, a quien lo deben conocer por ser quien estuvo detrás del guion de la película basada en la vida de Freddie Mercury y la banda Queen, Bohemian Rhapsody.

La dirección de la película estará a cargo de la cineasta Stella Meghie, conocida por The Photograph.

Según explica el medio The Hollywood Reporter, el productor musical, Clive Davis, ya se encuentra desarrollando lo que sería el catálogo musical que estará presente en la película, y esto lo hace junto a Pat Houston, quién fuese cuñada y manager de la cantante.

Está demás esperar que dentro de ese catálogo musical que muestren en la película, sean incluidos temas importantes dentro de la carrera de Whitney Houston como Saving All My Love For You, Where Do Broken Hearts Go, How Will I Know, o la clásica I Will Always Love You, que fue el tema principal de la película The Bodyguard de 1992.

Tanto Davis como Houston, serán los productores de este proyecto, junto a Larry Mestel, Denis O`Sullivan, y el mismo escritor Anthony McCarten.

Hasta los momentos no hay noticias sobre el casting. No hay una actriz en concreto escogida todavía para representar a la artista. Menos aún se sabe sobre fechas de estreno de la película.

La vida de Whitney Houston se ha representado varias veces en la pantalla, como la película para televisión de nombre Whitney, dirigida por Angela Bassett y protagonizada por Yaya DaCosta, estrenada hace unos cinco años atrás.

De igual forma, han sido varios los documentales sobre la cantante, como el estrenado en 2018, bajo la dirección de Kevin MacDonald.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!