Will Ferrell y Ryan Reynolds juntos en un cuento de navidad

Will Ferrell

Todos conocemos la historia de Ebenezer Scrooge, aquel avaro personaje creado por Charles Dickens en A Christmas Carol, a quien se le presentan tres espíritus la noche de Navidad y le hacen cambiar de parecer. Pues ahora, Will Ferrell y Ryan Reynolds participarán y además cantarán y bailarán en una nueva versión de este clásico navideño.

Este nuevo proyecto para el cine vendrá en formato musical, y está escrito por John Morris y Sean Anders, creadores de Daddy’s Home. Ya está confirmada la dupla actoral, y ahora el proyecto está buscando un estudio que lo represente.

Apenas está en proceso de pre producción, por lo que aún se desconoce qué rol jugarán en la historia Will Ferrell y Ryan Reynolds, aunque según los rumores, Ferrell podría estar dándole vida a Scrooge, y Reynolds a Bob Cratchit. O quizá sean dos espíritus navideños. Es muy pronto para sacar conclusiones.

La primera vez que esta historia llegó al cine fue por allá en 1901, y hasta el día de hoy ha contado con muchas adaptaciones, entre ellas, la versión de Bill Murray, o la de Robert Zemeckis.

A Christmas Carol cuenta la historia de Scrooge, un avaro personaje que en la noche de Navidad, es visitado por tres espíritus, específicamente el de la Navidad pasada, presente y futura, mostrándole momentos de su vida que lo llevan a reflexionar y a mejorar como ser humano. Es un cuento escrito por Charles Dickens en el año 1843.

Estaremos pendientes de las noticias que surjan sobre este proyecto a medida que se vayan conociendo. Mientras tanto, podremos ver a Will Ferrell en un próximo estreno de Netflix sobre Eurovisión, y a Ryan Reynolds en la tercera entrega de Deadpool, en El Otro Guardaespaldas junto a Samuel L. Jackson, o Free Guy, película que hace junto a Taika Waititi.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!