Will Smith será el padre de las hermanas Williams

Will Smith

Will Smith ya se quitó de encima la pintura azul que le permitía encarnar al genio de Aladdin, y ahora se pasa al drama, quizá con alguna posibilidad de dar con su primer premio Oscar, y es que le dará vida a Richard Williams, llamado el King Richard, padre de las tenistas Serena y Venus Williams.

El guion está escrito por Zach Baylin, y la producción estará a cargo de Tim White y Travor White, quienes a través de su empresa Star Throwe Entertainment, han producido cintas como The Post, Wind River o Ingrid Goes West. Reinaldo Marcus Green, director de Monsters and Men estará detrás de las cámaras.

En estos momentos, Will Smith, tras haber estrenado Aladdin, espera estrenar Bad Boys for Life, secuela del universo Bad Boys, y se sabe que renunció a participar en la segunda entrega de Suicide Squad.

Lo interesante de la vida de Richard Williams es la forma en que crió a las hermanas tenistas, que nacieron y salieron de uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles, a través de un plan de entrenamiento y acción que las llevó a ser grandes campeonas en el deporte, sin haber él visto algún partido de tenis en su vida.

Desde pequeñas las guió en el camino de este deporte, animándolas a usar la raqueta de manera profesional, y entrenándolas en duras rutinas que más tenían que ver con el fútbol americano y el básquet, que el mismo tenis.

Williams, a quien llaman King Richard, se dedicó a comprobar el potencial de este deporte, estudiándolo meticulosamente, para llevar a sus hijas a los mejores y más prestigiosos trofeos del tenis femenino. El plan fue diseñado incluso antes de que ellas nacieran, por lo que prácticamente su destino ya estaba trazado, y de acuerdo o no, nadie discute que las dos han marcado el deporte para siempre.

La fecha de estreno de esta película está pautada para el año que viene 2020, y quién sabe, pudiese ser la oportunidad para Will Smith de poder llevarse, por fin, la estatuilla dorada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!