Sorpresas en el World Mobile Congress

World Mobile

 

El World Mobile Congress, la cita de la industria móvil, reveló dispositivos interesantes con pantallas plegables, conectividad con 5G y multiples cámaras. Una de las sorpresas más innovadoras fue el Huawei Mate X. Este Mate X se pliega con un diseño propio de Huawei, Falcon Wing, que cuenta con una bisagra patentada que ha costado a la compañía 3 años de desarrollo, y que está formada por más de cien componentes. La cámara lleva el sello de Leica, y en el lateral se encuentra el botón de inicio que incluye también el sensor de huellas dactilares.

Otro de los más comentados en el World Mobile Congress fue el Sony Xperia1 Mitssuya Kishida, presidente de Sony Mobile, mostró en la primera jornada del MWC las novedades de la compañía japonesa, como por ejemplo el destacado celular Xperia 1. Este nuevo dispositivo que saldrá al mercado con una pantalla de 21:9 (con resolución 4k) que mejora la experiencia de los videojuegos, y cuenta con una triple cámara de 12 megapixeles.

El nuevo formato, además, está enfocado en mejorar la productividad en el modo multi ventana. Con él, al usar dos aplicaciones de forma simultánea, la pantalla puede ofrecer el espacio necesario para que el usuario las use sin que una de ellas acabe en un plano secundario.

Pero entre los más destacados e innovadores presentados en este World Mobile Congress, fue el de la marca Energizer que presentó un dispositivo que rompe con todo diseño y rendimiento se llama Energizer Power Max P18K POP, el celular que presenta una batería monstruosa de 18.000 mAh capaz de otorgarle autonomía durante una semana de uso normal, 48 horas seguidas reproduciendo vídeo con el brillo en alto y hasta 50 días de carga en modo stand by. A su vez cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas LCD, procesador MediaTek, 6GB de RAM, 128GB de espacio, una cámara frontal escondida dentro del chasis y Android 9 Pie como sistema operativo. En esta oportunidad la conferencia ha estado muy comentada por las increíbles innovaciones presentada, ¿qué te parecen estas innovaciones?

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!