¿Ya conoces los parches de belleza?

parches de belleza

Cada día tenemos más productos de belleza para lograr tener una piel joven y luminosa, lo cierto es que nos hemos convertido en verdaderos adictos a las mascarillas y las rutinas de skincare, por lo que la industria cosmética está en una constante carrera para ofrecernos innovación y es de ahí que nacen los parches de belleza.

¿Qué son los parches de belleza?

Son unos parches de hidrogel que contienen agentes reparadores, hidratantes y con nutrientes. Entre los más populares suelen encontrarse los de colágeno hidrolizado y los de extractos naturales. Los efectos de suavidad, emoliente y voluminizador son inmediatos.

Existen dos tipos de parches, los de uso único y los reutilizables. Cada parche responde a una necesidad específica, es decir que podemos encontrarlos enfocadas en las ojeras, en los labios, para el cuello o escote.

¿Beneficios?

  • Fáciles de utilizar.
  • Resultados inmediatos.
  • Hidratan y nutren la piel.
  • Le dan elasticidad a nuestra piel.
  • Reducen las arrugas, las ojeras y las líneas de expresión.
  • Incluyen agentes activos.

¿Cómo se utilizan?

Su popularidad radica en que son fáciles de usar, no requieren de mucho tiempo y los resultados son inmediatos, si los quieres incorporar en tu rutina de skincare solo debes:

  1. Desmaquillar y limpiar muy bien tu rostro.
  2. Secar muy bien la piel en la que aplicarás el parche.
  3. Aplicar con una presión ligera el parche en la zona indicad.
  4. El tiempo de actuación va a depender del producto en sí, hay algunas marcas que sugieren dejar el parche de ojeras hasta 30 minutos.
  5. Luego de retirar el parche, masajea suavemente la zona.
  6. Si aplicaste el parche en la mañana lo más recomendable es que luego apliques un protector solar de alta intensidad para evitar que algunos de los activos que pueda contener el parche pueda manchar tu piel.

¿Cada cuánto tiempo podemos aplicarlos?

No hay nada que impida utilizarlos todos los días pero lo mejor sería aplicarlos hasta tres veces a la semana, de esta manera estaremos nutriendo nuestra piel sin volver locas a las células con la cantidad de productos.

Es importante destacar que el uso excesivo de cosméticos puede hacer que la apariencia de nuestra piel no sea la que deseamos, por ello en TendencyBook te recomendamos acudir con un especialista que diseñe una rutina personalizada para tu tipo de piel y obtener los resultados que deseas.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook