Ya hay director para Scream 5

Scream

Desde hace varios meses se venia manejando una posible nueva secuela del universo creado por Wes Craven, Scream. Vendría siendo la quinta entrega de la franquicia, y descartada ya la participación de Craven tras su fallecimiento, y de Kevin Williamson, ya se anunció oficialmente que la película tiene director, o directores en este caso.

Se trata de los creadores de Ready or Not, Matthew Bettinelli Olpin y Tyler Gillett, quienes estuvieron detrás de la dirección de la cinta de terror protagonizada por Samara Weaving, Ready or Not, o Boda Sangrienta.

Esta noticia fue dada por el medio Discussing Film, el cual además ratifica que la historia se centrará alrededor de una mujer que regresa a su lugar de origen para intentar averiguar quién está cometiendo una serie de asesinatos terribles.

Por ahora no está claro si Scream 5 será una continuación directa de las cuatro anteriores o si por el contrario tomará un rumbo distinto de la franquicia.

De igual forma no se sabe si los protagonistas originales como Neve Campbell, Courtney Cox o David Arquette estarán presentes en esta oportunidad.

De algo hay que estar seguro y es de que al menos sabemos que Ghostface sí estará presente en esta nueva entrega. Esperemos que mantengan la máscara original y no hagan como la serie que salió hace algunos años atrás en MTV donde cambiaron los rasgos clásicos de la máscara mundialmente conocida.

También habrá que esperar quiénes serán los encargados de escribir el guion y darnos una nueva y buena historia dentro del universo de esta franquicia.

Habrá que esperar para saber qué le depara a esta película, que sería la primera Scream sin el consentimiento o la participación creativa del genio detrás de todo el universo, Wes Craven, quien además creó otros universos como el de Freddy Krueger o The Thing.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!