Yliana Yepez inaugura su Corner en El Corte Inglés

Yliana Yepez

El pasado 7 de octubre la diseñadora venezolana Yliana Yepez presentó por primera vez su colección Otoño-Invierno 2019 en El Corte Inglés de serrano 47 en Madrid. La colección se encontrará disponible de manera exclusiva en la reconocida cadena española, cuya locación en Serrano 47 representa el único centro de lujo de la tienda departamental en Madrid.

Para la ocasión, El Corte Inglés organizó un evento privado, donde la diseñadora pudo compartir y celebrar en compañía de sus clientes y amigos la apertura de su Corner YLIANA YEPEZ en Madrid. Desde hace años, las carteras de la diseñadora se han convertido en una pieza icónica dentro del armario de las mujeres españolas, incluso destacando por ser la marca favorita de muchos celebrities como Nieves Álvarez, Isabel Preysler, Naty Abascal y Paula Echevarría.

Yepez celebra este año el sexto aniversario en el mercado con su marca homónima, que se encuentra disponible a nivel mundial a través de su sitio web ylianayepez.com con envíos internacionales. Su colección Otoño-Invierno 2019 resalta la esencia de la marca con sus modelos clásicos trenzados re imaginados en colores aptos para la temporada como el azul marino, burdeos, naranja tostado, beige y caramelo. Esta temporada también se dan a conocer dos modelos nuevos: el sobre Fabiana y el bolso de uso diario Medium Francesca. Sin embargo, el protagonista indiscutible de la colección es su diseño MAYA en piel rizada, que rápidamente se ha convertido en un must-have.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!