Connect with us

Moda

Yxer García Underwear: confort y seguridad

Una atractiva alternativa para vestir

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Con el propósito de ofrecer variedad y satisfacer con piezas únicas al hombre actual, nace la marca de ropa interior masculina Yxer García Underwear centrándose en la innovación y el emprendimiento venezolano.

Yxer García Underwear con dos años en el mercado ha conseguido marcar tendencia, creando una identidad y otorgando confianza en sí mismos a quienes usan sus piezas.

El diseñador y director creativo de la marca Yxer García manifiesta que las piezas responden a las exigencias del caballero de hoy en día. “El hombre busca que su ropa interior le brinde comodidad y elegancia”, indicó.

Son un total de 10 diseños que conforman la marca, tanto para los más atrevidos como para aquellos con gustos más clásicos; con una gama de 16 colores como el blanco, negro, gris, azul rey, azul oscuro, rojo, amarillo, entre otros, elaborados bajo los más altos estándares de calidad.

De esta forma, y ante la escasa diversidad de ropa interior para ellos con sello venezolano, Yxer García Underwear se convierte en una atractiva alternativa para vestir. Si deseas conocer más de la marca sigue su perfil en Instagram @yxergarciaunderwear

Compartir:

Marcas

Los Sims invaden la nueva colección de Moschino

La colección fue presentada en la esperada Desert Party en Palm Springs

Compartir:

Published

on

moschino

Moschino hace una apuesta atrevida y nos sorprende con una colección inspirada en Los Sims.

A lo largo de nuestra vida vamos recopilando momentos, personas y objetos que marcan nuestra memoria y hacen volar nuestra mente con muchos recuerdos. Sin embargo, durante estos tiempos llenos de tecnología, existe un gran apego a todo lo que tiene que ver con gadgets y videojuegos. Y a pesar de que los millennials han vivido demasiados cambios a nivel de cónsolas y videojuegos, hay uno que tuvo la capacidad de superarlos todos y triunfar como ícono de esta generación, y se trata de Los Sims. Para nadie es un secreto que este videojuego ha transformado la forma en la que muchas personas ven la vida y, como ya lo mencionamos, el impacto que ha tenido como ícono generacional.

La historia de esta maravilla, creada por Will Wright, se empieza a escribir durante el año 1991, en el que por desgracia tuvo que verse obligado a iniciar un nuevo capítulo en su vida debido al incendio que sufrió su casa. Su pasión por la arquitectura lo llevó bastante lejos, y es que a partir de ese momento tan trágico se enfocó en generar un videojuego en el que se pudiesen simular actividades diarias y además se pudiesen construir casas propias. Todo esto terminó convirtiéndose en Los Sims, cuyo lanzamiento para PC se realizó el 4 de febrero del año 2000. ¡Qué maravilla! ¿No?

Toda esta idea ha sido una fascinación para Jeremy Scott, actual director creativo de la casa de moda italiana, quien ha tomado la decisión de tomarla como inspiración para la nueva colección de Moschino. Este movimiento que ha dado Scott no nos extraña en lo absoluto, la línea estética que maneja dentro de la maison está dialogando muy de cerca con las tendencias pop que, además, se conectan muy rápido con el comprador porque su lenguaje es sencillo y llamativo. Todo lo que busca Scott es crear un universo fantasioso que motive los sueños y los deseos de quienes lo siguen.

La colección, que fue presentada en la esperada Desert Party en Palm Springs, acude a piezas bastante comerciales y populares dentro del público joven de Moschino, pero esta vez se ven arropadas por toda la onda que trae consigo el mundo de Los Sims.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Bogotá Fashion Week 2019

Silvia Tcherassi presentó su nueva colección

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Bogotá Fashion Week

Se inauguró la tercera edición de la Bogotá Fashion Week 2019, un espacio para vivir lo mejor de la moda nacional e internacional, una palestra considerada hoy en día como referente de la moda en Latino América. Y lo hizo con la presentación de la nueva colección de Silvia Tcherassi, diseñadora colombiana de mayor trayectoria y reconocimiento internacional.

El centro de convenciones Ágora de la Cámara de Comercio de Bogotá recibió ‘Poeticus’ 2019, su última propuesta, fiel a su esencia pero sin apartarse de la innovación y adaptación a las tendencias y gustos de la mujer actual. En su desfile se vieron vestidos de fiesta para matrimonios, con figuras geométricas y estampados florales, en siluetas femeninas que mezclaban la sofisticación con el día a día de la mujer del siglo XXI.

Con una paleta cromática en tonos mediterráneos combinados con metalizados se impusieron en su pasarela, cada pieza elaborada en telas suntuosas, evocaba a ese romanticismo clásico, retornando a esa elegancia única en un escenario donde lo ‘sport‘ o casual se venía robando el protagonismo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Luisa Via Roma y Carine Roitfeld: Una combinación explosiva

Published

on

Luisa Via Roma

Abril no deja de sorprendernos. Justamente este mes trajo consigo una gran cantidad de excelentes noticias para el mundo de la moda. Y, a pesar de que han sido muchas las buenas nuevas que hablan de alianzas entre personalidades y empresas bastante reconocidas, esta vez se trata de una asociación que ya nos esperábamos y que soñábamos con su continuación: ¡Carine Roitfeld y Luisa Via Roma!

No pudo haber sido más gloriosa esta combinación, la cual puede ser calificada como explosiva y llena de moda en su mejor versión. Ya vimos cómo en octubre del año pasado LVR y Carine celebraron por todo lo alto el lanzamiento del CR Fashion Book Issue 13 en París. Todo esto se debe al gran desenvolvimiento que Carine ha tenido dentro de la industria, quien por su parte se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de la moda. Pero nada de esto se creó de la nada, ya que fue durante una década la editora de Vogue Paris (2001-2011), logrando moldear un gran período –que quedó para la historia– con polémica, arte y sexualidad.

Si esto lo añadimos a toda la historia que abarca LVR, muchas son las ideas que arropan nuestra mente y elevan potencialmente nuestras expectativas. Sin embargo, ya es conocido que toda esta unión se generará para llevar a cabo la celebración de los 90 años de la plataforma de e-commerce italiana más famosa del mundo entero. Además, Roitfeld tendrá la oportunidad de presentar ante el mundo su más reciente proyecto, denominado CRunway, el cual busca expandirse a largo plazo y generar enlaces fuertes con sus otros proyectos como CR Fashion Book y CR Studio.

Todo esto fue presentado en las instalaciones del Hotel Crillon en París por la mismísima Carine y el CEO de Luisa Via Roma, Andrea Panconesi. En el que también se informó que el esperadísimo evento tendrá lugar en el Piazzale Michelangelo en Florencia el 13 de junio del presente año, durante el último día del famoso Pitti Uomo, y buscará revolucionar la manera en la que se desenvuelven los desfiles de moda. Todo esto a través de un tributo a la década de los 90s, que además reunirá noventa looks de las colecciones  otoño – invierno 2019 de firmas exquisitas como Burberry, Prada, Givenchy, Off-White y algunos de los jóvenes talentos nominados al LVMH Prize.

Además, las limitaciones del evento serán muy pocas, ya que se espera que la convocatoria reúna a 5000 invitados sentados, de los cuales 1700 podrán ser ganadores de invitaciones gracias a sorteos que serán realizados en el site de la plataforma. ¡Así que no podemos esperar más! Nos inunda la emoción y las ganas de experimentar lo que trae Luisa Via Roma junto a Carine Roitfeld este 2019.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: