Atrévete a destacar con #YYView de Yliana Yepez

Yliana Yepez

El color neón siempre ha llamado la atención de Yliana Yepez, pero nunca se he atrevido a usarlo. Es el tipo de color que ella ve en los demás pero no en ella misma.

Yliana Yepez

Estos tiempos que vivimos le han hecho reflexionar el por qué hace las cosas, ¿cómo las hace? Y estas bolsas son el resultado a esas preguntas.

Cuando sentimos que tenemos que hacer las cosas de cierta manera, debemos escuchar nuestros instintos: A Yliana Yepez siempre le ha gustado el neón pero nunca lo ha usado. Es hora de ser audaz y atreverse a usar este color, encontrando el equilibrio entre la practicidad y llamar la atención sobre algo de manera chic y única.

Yliana Yepez

La filosofía de YY se basa en la JOIE DE VIVRE, porque creen firmemente que la alegría de la vida reside en la simplicidad de los detalles que hacen que nuestras vidas sean plenas.

Yliana Yepez

Cada accesorio YY es un ejemplo de aceptación y disfrute de la vida sin cargas. Diseñados con atención y dedicación, están hechos usando sólo materiales vibrantes y exquisitos que no sólo se poseen, sino que se sienten como la mujer que quieres proyectar al mundo.

Yliana Yepez

Ser diferente nunca ha sido tan colorido.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!