Zara lanza al mercado su colección «low cost»

low cost

La reconocida marca de ropa Zara, lazó hace unas semanas su colección primavera-verano, con una interesante particularidad: es «low cost». Los monederos de las fashionistas alrededor del mundo no van a temblar al entrar a estas tiendas, pues ahora tendrán varias opciones para que esta temporada calurosa al alcance de mas mujeres que aman el glamour.

La colección es además una agrupación de prendas satinadas, llenas de glamour, clase y brillo; para que sea muy difícil darse cuenta de sus bajos costos. Lo que no quiere decir que sean prendas de mala calidad, al contrario, la marca asegura que mantienen su sello de calidad y que su precio se debe a lo simple de las prendas.

Otro beneficio de adquirir prendas de esta colección es que son atemporales, es decir, pasará mucho tiempo antes de que tengas que dejar de ponértelas porque ya nadie las use. En colores que todas y todos amamos, negro, rosa, nude, con tela de organza, con decoraciones para todos los gustos, detalles pequeños y decoraciones extravagantes.

En esta colección low cost las piezas de edición limitada fueron diseñadas para funcionar para varias ocasiones, desde cumpleaños infantiles y parrilladas informales, hasta alfombras rojas y bodas de familiares o amigos.

                 

Durante los últimos años se ha demostrado que este tipo de colecciones, limitadas a un selecto grupo de clientes, ha despertado un mayor interés por un público capaz de pagar cualquier cantidad de dinero o incluso acampar toda una noche para conseguir aquella pieza que nadie más va a tener.

El actual predominio de las colecciones de edición limitada en el mundo del lujo ha modificado la forma de consumir de los nuevos clientes de esta industria. Desde que aparecieron las firmas encargadas de lanzar líneas sin previo aviso y con unidades limitadas se creó un nuevo estilo que ha impulsado a las firmas a desvincularse de forma parcial de las clásicas temporadas a favor de lanzamientos puntuales y atemporales que escapen de la masificación.

    

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!