Icono del sitio TendencyBook

American Music Awards: Una noche de estrellas y talento

Anoche se celebraron los American Music Awards en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, donde prevalecieron los mensajes de amor y unión para un mundo sin terrorismo y apoyo para todas las víctimas de los desastres naturales.

Hoy hacemos un resumen de los momentos más memorables de la ceremonia:

Diana Ross la artista homenajeada de este año

La leyenda de la música Diana Ross brindó un show excepcional con algunos de sus temas más sonados –“I’m Coming Out,” “Take Me Higher,” “Ease On Down The Road,” “Best Years of My Life” y “Ain’t No Mountain High Enough”- en el que incluso invitó a su nieta a compartir escenario para que más tarde, su hija, Tracee Ellis Ross, en compañía de otros miembros de su familia, cantaran unidos en un momento hermoso que se convirtió en el favorito de la noche.

 Demi Lovato, una presentación llena de empoderamiento

La cantante norteamericana salió al escenario con su tema Sorry not Sorry dedicado a todos sus haters el cual ya tiene 234 millones de reproducciones en Youtube. Abrió su perfomance con todos los mensajes de odio que ha recibido en Twitter, demostrando que nunca debes pedir disculpas por quién eres en realidad.

 Selena Gómez, su primer show en 1 año

La ex estrella de Disney presentó su tema ‘‘Wolves» en colaboración con Marshmello bajo una escenografía feroz, intensa y llena de fuerza en frente de un carro que parecía haber tenido un accidente. Con un nuevo look rubio platinado y outfit deportivo, los selenators aclamaron a su ídola.

 Christina Aguilera, un tributo a Whitney Houston

Hace 25 años que la fallecida cantante Whitney Houston actuó en la inmemorable película, El Guardaespaldas. En honor a esta icónica cinta e increíble voz, la cantante Christina Aguilera le rindió homenaje con varios de sus temas emblemáticos como, » I Will Always Love You», »I Have Nothing»,» I´m Every Woman» y »Run to You», en una presentación hermosa y llena de lágrimas.

Pink y su increíble coreografía sobre el JW Marriot

A pesar de todos los años que tenemos viéndola, Pink nunca deja de sorprendernos y la noche de los AMAs no fue la excepción. Vestida en unos leggings morados brillantes y cantando uno de sus más recientes sencillos »Beautiful Trauma», la cantante realizó acrobacias por todo el hotel JW Marriot escalándolo de arriba hacia abajo en compañía de sus bailarines y una preciosa coreografía.

Shawn Mendes, una voz que resuena

Junto a su guitarra, el cantante interpretó uno de sus sencillos más populares ‘‘There is Nothing Holding me Back», en el que la multitud eufórica siguió el tema al pie de la letra y en el que  incluso, Lea Michelle, Keith Urban y Machine Gun Kelly lo disfrutaron bailando.

 Nick Jonas regresa con Find You

El ex intengrante de los Jonas Brother, Nick Jonas, aseguró que encontró inspiración en el festival de Coachella para su nuevo sencillo titulado »Find You», el cual presentó anoche bajo una atmósfera cargada de sensualidad y mucho pop con una escenografía que nos recordaba al desierto y sus colores.

Lady Gaga, una estrella que nunca se apaga

‘’Esta vez los AMAs trajeron el show hasta mí‘’, comentó la artista que se encontraba en Washington DC y no pudo asistir hasta Los Ángeles a la gran ceremonia. La cantante, interpretó su tema »The Cure» desde el Capital Arena, vestida de blanco y con una actitud regia y sensual. Asimismo, Gaga pudo posar en el photocall oficial, en donde le rindió homenaje al  recién fallecido diseñador Alaïa.

Ahora, ¿quiénes fueron los grandes ganadores de la Noche?

Aquí te dejamos una galería con las mejores fotos detrás de cámaras