Icono del sitio TendencyBook

El cabello largo es tendencia del 2021

cabello largo

cabello largo

Los expertos lo dicen, el cabello largo ya será la nueva tendencia para el 2021, por eso, despídete de las tijeras y dile adiós al cabello corto, lo largo llega de nuevo para reinar esta temporada invernal y también el próximo año.

Con esta pandemia, no es nada raro que muchas chicas se hayan abstenido de ir a los salones de belleza para su corte de cabello trimestral, así que la melena de muchas ha crecido una barbaridad.

Sin embargo, no es un desafío sencillo cuidar una melena tan larga, ya que debemos cepillarle más a menudo, deshacerse de las partes estropeadas y las puntas abiertas. Aparte de los cuidados, te diremos diferentes estilos para llevar esa melena x-large al máximo.

El cabello largo gobernará el 2021

Por la pandemia, muchas mujeres han dejado de cortar su cabello, dejando a su paso una hermosa melena que ha crecido a lo largo del año. Las melenas x-large abundan, dando más volumen que otros peinados.

El cabello largo en capas

Las capas pueden agregar volumen a los cabellos finos y quitar volumen a las cabelleras demasiado abundantes. También otorgan mucho movimiento porque le quitamos mucho peso al pelo.

Las melenas rizadas

Los rizos son muy difíciles de manejar, pero hay montones de cosas que puedes hacer para que lidiar con tu melena no sea una tarea difícil. Por lo tanto, las texturas naturalmente onduladas se beneficiarán de las largas melenas porque conseguirán que el rizo y la ondulación caiga por su propio peso, consiguiendo un efecto de melena salvaje muy interesante.

Desfilado y largo

El corte de pelo desfilado fue uno de los más imitados en los años noventa. Ahora, años después, las largas melenas las siguen luciendo a todo dar. Inspírate y apuesta por un corte ligeramente desfilado, sin dejar de tener una larga cabellera.

La versatilidad de una melena larga, nos deja a la imaginación una gran montaña de creatividad para los peinados de alto volumen para cualquier tipo de pelo, moños altos, trenzas y muchos más.

Ahora dile adiós a las tijeras y disfruta tu laaaaarga melena.