Las canas a la vista, una tendencia poco convencional que arrasa con todo esta temporada y las que se aproximan. Las canas están a la moda.

El colágeno es una proteína que producimos hasta cierta edad y que necesitamos consumir a lo largo de nuestra vida.

Las teasy lights son el nuevo trend para el cabello del que todos están hablando. De la onda del balayage llega esta tendencia.

Tendencias del maquillaje a las uñas, una forma de combinar la moda que esté en tendencia tanto en el maquillaje como en la ropa con tu manicura.

Es importante darle a tu piel una dosis extra de antioxidantes que serán de gran ayuda.

Las cremas hidratantes son importantes pero no conforman la totalidad de nuestros tratamientos de belleza. Conoce la importancia del serum.

Obtener una mirada despierta y rejuvenecer la zona de los ojos solo te tomará unos minutos al dia. Conoce estos senciillos masajes que te daran luz.

Mantener un cuello libre de flacidez es posible y al alcance de tu mano. Solo necesitarás constancia y disciplina paa ver los resultados del yoga facial.

El momento en el cual el cuidado posterior del tatuaje es más importante es justo después de hacerse el mismo y hasta aproximadamente 3 semanas después.

Es un efecto de belleza y maquillaje artístico, pero no creas que lo harás con acuarelas convencionales.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!