Este 2021 vuelve a la normalidad dentro de una situación caótica, sin embargo, muchos desean hacer planes de verano que no pueden faltar.

En el mundo del dibujo animado, no hay nada que se le compare en términos de escala, historias y personajes como el del popular término anime.

La ganadora del Oscar® Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Los SAG Awards, al igual que los anteriores galardones de esta temporada, han sido anunciados en medio de esta pandemia del Covid-19.

Friends es la serie más amada de todos los tiempos. Siempre hay un capítulo para ti. Así que reunimos los libros que ellos leían.

5 motivos que consideramos que son más que suficientes para ver Zack Snyder’s Justice League

No vas a querer perderte ninguna

El spot es una alusión a las vistosas alfombras rojas del mundo del espectáculo, a propósito de la celebrada durante la 63ª edición de los Grammy.

El director Lee Daniels se unió con Prada para recrear los más icónicos vestuarios de Billie Holiday en la biopic a estrenarse en Hulu

Del total de nominados a la edición 35 de los Premios Goya que otorga la Academia de Ciencias y Artes del Cine Español, 41% fue para mujeres.

TendencyBook