Este estilo de música siempre apuntará hacia la isla de Jamaica, un regalo al mundo que ahora muchos pueden disfrutar,

Han ganado 22 Premios Grammy, más que cualquier otra banda, y en 2005, fueron incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame.

Tras sorprender a todos al anunciar su nuevo álbum, Taylor Swift vuelve a acaparar las noticias con las tres canciones que están rompiendo records

Aretha Franklin fue seleccionada en el primer lugar de los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos según Rolling Stone en 2008.​

Amy Winehouse fue una cantante y compositora británica famosa, entre otras cosas, por sus mezclas de diversos géneros musicales.

Billy Joel es considerado uno de los grandes cantautores de todos los tiempos, ganador de 6 Grammys a lo largo de toda su carrera.

Bruce Dickinson es un cantante, productor musical, esgrimista, empresario, escritor, historiador y piloto de aviación británico.

Las mejores canciones de los años 80, como en cualquier época, poseen el poder de cambiar el mundo en tan solo unos minutos.

Por alguna razón, los productores de cada una de las secuelas de CSI eligieron canciones de la famosa agrupación inglesa The Who.

Soda Stereo fue una banda de rock argentina, formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati, «Zeta» Bosio y Charly Alberti.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!