Mom Shorts, una prenda y retro que encontramos en el armario de nuestras madres y abuelas. Siempre ha estado ahí pero lo necesitas ahora.

Las botas cowboy, el calzado más terrenal y elegante para lucir con cualquier outfit y darles el protagonismo que se merecen. Una moda muy vaquera.

Bucket Hat, el sombrero de los 90 ha vuelto con todo. El look retro viene arrasando con todo y se hace más presente que nunca.

Hemos compilado la mejor lista de deseos de cumpleaños para ti, con 5 regalos que son realmente geniales

Hace unos meses se hizo viral una creación que busca mantenernos comunicados con un toque vintage: el celular con teclado giratorio

Zapatos en tendencia, los que nunca pasa de moda. Este año ha revolucionado de forma veloz todos los nuevos modelos en zapatos.

Las tobilleras son un toque glam a tus pies que puedes lucir en cualquier estilo y cualquier look. Combinan con todo y son muy versátiles dependiendo de la ocasión.

Body Chain, un complemento que brilla con cualquier outfit. Es un accesorio que luce muy bien para un look de gala, para un look casual e incluso para la playa.

Scrunchies gigantes, para un look divertido con el cabello amarrado.

Estampado Paisley, de lo más retro de nuestros recuerdos. El estampado que causó furor en los 2000 vuelve a marcar tendencia en la moda.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!