Extraños vestidos que dan estilo

Extraños vestidos
Extraños vestidos

De vez en cuando nos encontramos extraños vestidos que son funcionales sientan de maravilla y siempre son una buena idea a pesar de no ser de temporada o una tendencia.  

Cuando hablamos de los vestidos de temporada, podemos ver hermosos vestidos salidos de pasarela o algunos que se han vuelto populares; en cambio, hay otros vestidos que de casualidad no son tendencia en la temporada, sin embargo quedan geniales con cualquier look.

Extraños vestidos con tatuajes 

extraños vestidos

No será un vestido del todo con tatuajes sino que hace alusión a un tatuaje con estampado de rostros alusivos al estilo de la India. Es más pegado, un poco transparente y con un estampado con mucha personalidad.

Los vestidos extraños, pero románticos

Suelto y de volantes, un vestido que parece evocar otra época. Aún así siendo un poco extraño tiene muchos toques románticos con el tono de color y las mangas cortas.

No cabe duda, que esta prenda puede funcionar tanto corto como largo para dar un estilo bohemio, con prendas que hagan contraste a los tonos rosas, al igual que accesorios muy sutiles ya que el propio vestido es tan protagonista como tú.

 Un cárdigan largo

extraños vestidos

Existen cárdigans que son tan largos que pueden cumplir una doble función como abrigo y como vestido, por eso mismo, siempre tendrá nuestra confianza.

 Vestido encorsetado

Muy favorecedor y este año además cuenta con un detalle en tendencia, a pesar de no ser considerado como tal: las mangas Bridgerton.

¿Patchwork?

extraños vestidos

Confiar en el mix & match de estampados es un truco de moda que nunca se debe olvidar, fusionando los estampados más bonitos y estivales en un todo super original.

Un vestido con mangas maxi

Contra todo pronóstico, es muy favorecedor. Son prendas que no pueden faltar en nuestro armario, ya que nos ofrecen looks tanto casuales como elegantes y una amplia versatilidad de usos.

Las diferentes tendencias de moda traen consigo más libertad a la hora de vestir, pues hay muchos tipos de prendas que se adaptan a todos los gustos. ¡Que viva la creatividad!

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook