5 destinos para sellar tu pasaporte

pasaporte

Aunque la tecnología ha desplazado un poco los sellos sobre las pasaportes y las estampillas sobre las cartas, no significa que debemos renunciar a recolectarlos. Es por ello, que este 2019 TendencyBook trae un top 5 de países a los que debes pedir en inmigración que, solo por el recuerdo, sellen una hoja de tu pasaporte; porque quedarás tan maravillado que necesitarás de todos los recuerdos para armar un hermoso scrapbook.

  • Finlandia: Si tienes la oportunidad de conocer Finlandia, la mejor época para hacerlo es durante el invierno. Recomendación TendecyBook: Planea una excursión sobre la helada nieve en un carruaje halado por los mismísimos perros huskies. No puedes dejar de vivir dentro de la película Tierra de Osos mientras dedicas una noche a dormir dentro de un iglú y disfrutar desde tu cama el majestuoso espectáculo de auroras boreales.
  • Suiza: Caracterizada por ser un destino lleno de perfección y amor por las reglas, es también el lugar que acoge a los fanáticos de esquí sobre nieve, un increíble paraíso para aventureros y aquellos que desean vivir experiencias de altura. Cuando llegues a Suiza, reserva una excursión para recorrer el puente más alto de Europa o, si eres de los más atrevidos, no dejes de sumergirte en un helado glaciar.
  • Marruecos: El país casi tan colorido como la India se encargará de ofrecerte todo tipo de excursiones. Recomendación TendencyBook: no te pierdas ninguna reserva para ir a visitar las playas, el inmenso desierto sobre un camello o comprar especias en los mercados de pulgas.
  • Singapur: Específicamente una de las ciudades de Asia más friendly para los que no saben ni un poquito del dialecto. Singapur es una ciudad que te enseñará importantes lecciones de vida basadas en su cultura. Si eres afortunado y logras llegar hasta Asia, es imposible no conocer los espectaculares Jardines de la Bahía, que te dejarán impresionado con sus imponentes luces llenas de tecnología.
  • Egipto: La verdadera ciudad de la edad de Piedra. Antes de ir, debes colocarte más de una vacuna, pero ningún pinchazo será lo bastante doloroso para dejar de ver las increíbles esfinges y pirámides sobre las arenas de El Cairo. Luego planifica un paseo un barco por el Nilo y por las playas del increíble mar rojo.

El mundo es demasiado grande para no recorrerlo cada vez que tenemos la oportunidad, viajar es vivir y no hay mejor aprendizaje que el de conocer nuevas culturas

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!