Neville Jacobs: el perro de Marc

El perro es el mejor amigo del hombre y, como me gusta decir, es el accesorio que siempre completa nuestro outfit. Neville es el perro del director creativo y fundador de la casa de alta costura Marc Jacobs.

Neville es un Bull Terrier que come hamburguesas preparadas con carne especial, servidas de la mano de un mesonero personal y pasa los fines de semana, en los que no acompaña a su dueño a sesiones de fotos de la casa Jacobs, en su temperada piscina.

Este peludo amigo vive el sueño de cualquier ser viviente. Desde que Marc abrió sus puertas para los perros de sus empleados, Neville pasa más tiempo con su dueño que cualquiera de nuestros perros. Además, Neville juega con su mejor amigo Charlie, un frenchie.

Además, es innegable que es casi hijo de Marc Jacobs, Neville no parece quejarse ni estar incomodo usando sombreros, lentes, tacones y pajaritas.

Dale un vistazo a su Instagram @nevillejacobs y sé uno mas de sus 197 mil followers.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook