El ikigai es eso que nos permite respirar a gusto, ser buenos para nosotros mismos

Ya sea que esté trabajando desde casa por primera vez o simplemente necesite un repaso rápido, aquí tiene algunos consejos de productividad.

Presentamos cinco hábitos nocturnos que son muy eficaces para prepararnos para el éxito en nuestras actividades al día siguiente.

El teletrabajo y nuestra manera de vestir han cambiado, por lo que las blusas formales y tacones han quedado atrás

Con el desafío de mejorar tu vida, lo imposible se puede convertir en realidad si seguimos una serie de hábitos y conductas.

Lo mejor de enero son sus rebajas, pero hay que tener las ideas claras si queremos aprovechar todas las ofertas que este mes nos ofrece

Las investigaciones sugieren que estar agradecido no solo hace a las personas más felices, sino que también las ayuda a enfrentar la adversidad

A medida que avanzamos hacia los últimos días de un año, nos gusta pensar en lo que hará que el Año Nuevo sea más significativo.

Sabemos que muchos de estos hábitos son buenos para nosotros, pero implementarlos a diario requiere práctica y disciplina

A pocos días de culminar este 2020, creemos que es muy apropiado tomar un tiempo para escribir nuestros propósitos de año nuevo.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!