Diseño gráfico y diseño de moda: El arte perfecto y la fusión más moderna y sofisticada. Indudablemente uno se complementa con el otro.

¡Damas y Caballeros! El circo en la moda del street style y en las pasarelas. Un show que inspira a los diseñadores y fashionistas.

El bordado es una técnica artesanal que ha evolucionado en el tiempo y Brenda Risquez ha demostrado llevar esta técnica a otro nivel

Labios de cristal ¿Los usarías? Una forma poco común de llevar el maquillaje de labios a un estilo de fantasía sofisticada.

Armonía en el paladar con postres hechos con flores

Exposición artística: Louis Vuitton y colecciones colaborativas que hacen historia celebrando las colaboraciones en la exhibición en Tokio.

El arte es una de las manifestaciones más puras que hay para expresar sentimientos o desahogo. Por ello no puedes perderte estos cuadros.

Moda avant garde, una categoría conceptual con un trasfondo y una inspiración de una colección. Es la real moda vanguardista.

Ballet en las pasarelas, moda a la plié en toda su expresión. Un paso por el mundo de la danza clásica y su influencia la moda.

TendencyBook